Notificaciones

INESPERADO

'Todo es una mierda': Tras la cancelación de la serie, el equipo busca apoyo en las redes para ser renovada

La actriz principal Peyton Kennedy ha impulsado el hastag #RenewEverythingSucks para que llegue a oídos de Netflix.

Esther García Domingo 8 Abril 2018 16:42

'Todo es una mierda'. La frase que da título a la serie de Netflix vale como redundancia para expresar lo que siente la audiencia más fanática, ya que la plataforma audiovisual ha decidido cancelarla. No habrá una segunda temporada y eso ha puesto en pie de guerra a los seguidores más acérrimos de una producción con críticas más bien diversas.

Jahi Winston y Peyton Kennedy en una escena de 'Todo es una mierda'

Jahi Winston y Peyton Kennedy en una escena de 'Todo es una mierda'

La serie creada por Ben York Jones y Michael Mohan enmarcaba muy bien el final del siglo XX en un instituto de Oregón lleno de frikis. Dos grupos de jóvenes marginados son el centro de la acción y aunque los diez capítulos que la componen no fueron del todo bien recibidos por la crítica en sus comienzos, luego mejoró en su desarrollo. Los protagonistas son Luke (Jahi Winston) y Kate (Peyton Kennedy), una chica que descubre que es lesbiana.

Con eso las emisiones se ganaron con creces a la comunidad LGTB. Ellos sobre todo son los que están pidiendo en las redes que se renueve la serie. Al convertirse en un reflejo de la situación de muchos jóvenes hoy en día, no es una apuesta extravagante como producción, por eso extraña que se haya sido cancelada.

Twitter es la voz

Por esa razón el equipo de la serie ha comenzado a escribir en sus redes sociales cómo se sienten ante tal noticia, intentando llamar la atención de Netflix. La actriz principal, Peyton Kennedy, ha impulsado el hastag #RenewEverythingSucks y así hacerse eco junto a los fans mediante un tuit en el que te dice qué debes hacer "si amas a KATE, EMALINE, LUKE, MCQUAID, TYLER Y OLIVER".

Uno de los creadores, Michael Mohan, se sumaba con otro mensaje: "Es frustrante, pero quizá apropiado, que un show sobre un puñado de marginados sea en sí mismo un marginado. Si te sientes identificado con estos personajes y este show házselo saber a todo el mundo. Por favor". Quizá de esta manera la serie de frikis que ha quedado marginada consiga volver a saltar a la palestra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Casa de Papel': Los seguidores encuentran casi exactas la banda sonora de "Interestellar" y la serie'La Casa de Papel': Los seguidores encuentran casi exactas la banda sonora de "Interestellar" y la serie