FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CANCELACIÓN

Netflix cancela 'Everything Sucks' tras una temporada

La comedia se queda sin poder cerrar las tramas que dejó abiertas en el último episodio de la temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 7 Abril 2018 01:56 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 01:56

Serie relacionada

Todo es una mierda

Todo es una mierda

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #1.613 de 3.453 Ranking Todo es una mierda

  • 1

  • 1

Netflix ha sacado de nuevo la guadaña a pasear para cancelar 'Todo es una mierda' tras tan sólo una temporada. La primera y única tanda de episodios de la comedia creada por Ben York Jones ("Like Crazy") y Michael Mohan ("Save the Date") fue estrenada el pasado de 16 de febrero y fue recibida con muy buenas críticas por parte de los medios especializados, aunque parece que la acogida del público ha sido bastante más fría.

Payton Kennedy y Jahi Winston en 'Todo es una mierda'

Payton Kennedy y Jahi Winston en 'Todo es una mierda'

Ambientada a mediados de los noventa en Boring, una pequeña población de Oregon, 'Todo es una mierda' se centra en un grupo de jóvenes inadaptados del club de audiovisuales y del club de teatro del instituto que dejan a un lado sus rivalidades para hacer una película de ciencia ficción.

Su reparto está repleto de caras nuevas como las de Peyton Kennedy ("American Fable"), Jahi Winston ('Feed the Beast'), Patch Darragh ('The Path'), Claudine Mboligikpelani Nako ("Sadie"), Sydney Sweeney ('The Handmaid's Tale'), Elijah Stevenson ("Captain Fantastic"), Quinn Liebling, y Rio Mangini ('Lethal Weapon') que, con toda seguridad, seguiremos viendo en el futuro.

Como es habitual, Netflix no ha dado detalles de su audiencia pero la comedia tiene un índice de aprobación en Rotten Tomatoes de un 89% entre los espectadores. Además, ha recibido buenísimas críticas de la comunidad LGTB, particularmente por la trama de Kate, el personaje de Kennedy, que en un momento dado decide explicar a su familia y amigos que es lesbiana.

Más selectivos con las renovaciones

'Todo es una mierda' pasa a formar parte de la cada vez más larga lista de series canceladas por Netflix tras tan sólo una temporada junto a 'Girlboss', 'Gypsy', 'Descolocados' o 'The Get Down'. La compañía se gastará este año 8.000 millones de dólares en series originales, con muchas nuevas propuestas, pero cada vez es más complicado que esas nuevas series consigan una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series