Notificaciones
El espía
El espía
El espía
6,0

1 voto

Título: El espía

Título alternativo: The Spy

Año: 2019

Cadena: Netflix

País: Francia

Género: Drama, Político

Primera emisión: 6 Septiembre 2019

Última emisión: 6 Septiembre 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.049 de 2.355

Ranking votos: 1.046 de 1.537

Sinopsis

'The Spy' es una miniserie original de Netflix que se estrenó el 6 de septiembre de 2019. El drama cuenta la historia del espía más importante de la historia de Israel, Eli Cohen, interpretado por Sacha Baron Cohen. La ficción, escrita y dirigida por Gideon Raff, sigue los pasos de este importante espía del Mossad que se infiltra en el núcleo del gobierno sirio en los años 60 durante la guerra de seis días entre Israel y Siria. Sacha Baron Cohen está acompañado por Noah Emmerich, al que hemos podido ver en 'The Americans', Alexander Siddig y Marc Maurille.

La ficción llega gracias a un acuerdo entre Canal+ Francia y la plataforma Netflix. OCS es la cadena encargada de emitir la serie en su país original, que cuenta con 6 capítulos en su primera y, en principio, única temporada.

Aunque ambientada en Siria, la guerra en aquel país ha impedido su rodaje en localizaciones de allí, por lo que 'The Spy' se ha grabado en Marruecos, Hungría y Reino Unido.

En general, la serie ha recibido críticas positivas, destacando especialmente la interpretación de Sacha Baron Cohen Además de Cohen y Emmerich, completan el reparto Hadar Ratzon-Rotem, Yael Eitan, Nassim Si Ahmed, Moni Moshonov y Alona Tal, entre otros.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
6 (6)

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver El espía online

Netflix

Temporadas: 1