FormulaTV

SE EXPLICA

Mirela aclara por qué no estará en 'Factor X': "Tengo otro proyecto que me hacía más ilusión"

Mirela aclara por qué no estará finalmente en 'Factor X' y adelanta detalles del nuevo proyecto por el que ha abandonado el musical "El Rey León".

Por David CarroPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 19:02 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 19:02

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.989

  • 38

'Factor X' no será el programa con el que Mirela Cabero reaparezca en televisión. Tal y como quedó confirmado esta misma semana en la rueda de prensa del talent show, la participación de la madrileña no había ido más allá de las fases no televisadas de las audiciones y, por ello, no había habido reencuentro con Xavi Martínez.

Ahora, en declaraciones a FormulaTV, Mirela explica que fue ella la que decidió aparcar el programa: "Tengo un proyecto que me hacía más ilusión y sentía que este no era el momento para 'Factor X'". Un proyecto que ya tenía entre manos cuando se presentó a las audiciones del talent en Madrid y que le ha llevado incluso a abandonar el musical "El Rey León" tras cinco años. Sin querer desvelarlo, la cantante asegura que es un espectáculo en el que empezará a trabajar a partir de este fin de semana.

Mirela declinó participar en 'Factor X'

Mirela declinó participar en 'Factor X'

No obstante, Mirela nunca estuvo convencida del regreso a televisión que se le planteaba en Telecinco: "La misma mañana del casting no estaba segura al 100%, dudé hasta última hora". Finalmente decidió probar suerte y pasó dos rondas de audiciones celebradas en el día ante un equipo distinto al de los cuatro jueces oficiales. Sin embargo, "esa misma semana salió el otro proyecto" por el que decidió decantarse.

Según la madrileña, el equipo del programa trató entonces de convencerla para proseguir las grabaciones, algo que acabó rechazando a favor de su nuevo espectáculo. Si bien en aquel momento desconocía la presencia de Xavi Martínez en el jurado del programa, la artista asegura que no le hubiese condicionado en su decisión. "No me hubiera importado, nos habríamos tratado con educación", y confiesa que no guarda "ningún rencor" por el desagradable episodio vivido en 'Objetivo Eurovisión 2017'.

Mirela no descarta volver a Eurovisión

"Por ahora necesito respirar un poco", reconoce, pero no descarta volver a intentar representar a España en Eurovisión porque "es algo que sueño desde que soy pequeña". Tampoco rechaza probar suerte de nuevo en televisión: "No me quiero hacer famosa por un talent show pero es de las pocas formas que tenemos los cantantes de darnos a conocer".

En este sentido, Mirela se muestra feliz de poder vivir en la actualidad gracias a la música pero acusa la dificultad a la hora de abrirse paso en la industria y lograr un apoyo discográfico. "Mi meta es tener una carrera en solitario" y, aunque "no depende solo de mí", está dispuesta a trabajar de forma incansable para cumplir sus sueños: "Si no luchas por lo tuyo nadie va a dar la cara por ti".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series