FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAS 12 AÑOS

Mara Torres abandona 'La 2 noticias' tras 12 años

La periodista ha anunciado el final de esta etapa a través de una publicación en Twitter.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Julio 2018 18:42 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 18:43

Ha llegado el final de una etapa para 'La 2 noticias'. Mara Torres, quien lleva vinculada a la cadena un total de 12 años, se ha encargado de anunciar a través de las redes sociales que ha decidido ponerle punto y final a su labor como periodista y presentadora del informativo de la segunda cadena de Televisión Española.

Mara Torres, presentadora de 'La 2 noticias'

Mara Torres, presentadora de 'La 2 noticias'

El anuncio llegaba a través de un mensaje que Torres publicaba en su cuenta de Twitter y donde aseguraba que se trataba de "una decisión muy meditada" y que la semana del 23 de julio daba inicio a los que serían sus últimos días al frente de 'La 2 noticias'. "Gracias a los espectadores por su complicidad. Gracias infinitas al equipo y a quienes me han acompañado estos 12 años tan complejos como hermosos. Sin vosotros, nada hubiera sido posible", compartía.

Precisamente Mara Torres ha sido uno de los rostros más críticos con el momento que viven RTVE y sus trabajadores. En octubre de 2017 acudió a 'Late Motiv' para presentar su novela, pero también tuvo palabras para la cuestionada independencia del ente público. "El único sentido que tiene una televisión pública es ser independiente de todos los poderes políticos y económicos", afirmaba, asegurando que si los ciudadanos no ven de este modo la labor de TVE, esta "se lo tiene que replantear muy seriamente porque, si no, no tendría sentido que tuviéramos una televisión pública".

'La 2 noticias', nominada a un Premio Iris

El pasado 20 de julio, la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión daban a conocer los finalistas a los Premios Iris 2018. En la categoría de Mejor Informativo se encuentra 'La 2 noticias', que a finales de octubre conocerá si se lleva este galardón. El noticiero, hasta ahora presentado por Mara Torres, compite con 'Al rojo vivo', 'Antena 3 noticias 1' y 'Telediario 2'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series