Notificaciones

MÁS MILÁ QUE NUNCA

Mercedes Milá vuelve a laSexta de la mano de Jordi Évole y carga contra Rodrigo Rato: "¡Qué cabrón eres!"

La periodista catalana será entrevistada por Jordi Évole en la nueva entrega de 'Salvados'.

Elena Ruiz Jueves 12 Abril 2018 16:49

Desde que Mediaset dejara de emitir 'Convénzeme' a principios de 2017, Mercedes Milá ha viajado por todas las cadenas en programas como 'El hormiguero', 'El running show', 'Late Motiv' o '¿Dónde estabas entonces?'. No es raro ver a la catalana siendo entrevistada como una eminencia del periodismo español, por lo que no es de extrañar que Jordi Évole haya querido contar con ella para la próxima entrega de 'Salvados'.

Jordi Évole y Mercedes Milá en 'Salvados'

Jordi Évole y Mercedes Milá en 'Salvados'

El domingo 14 de abril, el presentador y director del espacio de laSexta entrevistará a la Milá en una charla que no dejará indiferente a nadie. Además de su vida, la periodista hablará del panorama político actual, y no se cortará un pelo a la hora de hablar de los casos de corrupción. "Esto es fortísimo, Rato diciendo que la gente tenía que tener confianza. ¡Pero qué cacho cabrón eres Rodriguito!", suelta Mercedes en una de las promos del programa.

No solo se llevará palos el exministro de economía, ya que Mercedes Milá llegará a 'Salvados' dispuesta a arrasar con el Partido Popular. "¿Para qué dices que has hecho un máster? ¿Por qué mienten diciendo que han estudiado lo que no han estudiado?", pregunta la periodista en referencia al caso del máster de Cristina Cifuentes. "¿Pero qué les pasa en el PP?", termina preguntándose.

Las dudas de Évole a Milá

En una de las promos del programa del domingo 13 de abril, Jordi Évole le dice entre risas a Mercedes Milá que tiene la sensación de que le va a hacer "una entrevista de mierda". Quizá es por este motivo por el que más tarde, en otro de los avances, Mercedes le da un buen consejo al periodista. "Yo hago una presentación de un presidente y le digo: "Lleva usted dos años de puta madre" y me cae la del pulpo", afirma Jordi, a lo que la Milá le aconseja que "tiene que dejar que le caiga la del pulpo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Espejo Público': Una reportera del programa es agredida por miembros del clan de "Los Charlines" de 'Fariña''Espejo Público': Una reportera del programa es agredida por miembros del clan de "Los Charlines" de 'Fariña'