FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA APUESTA

laSexta presenta 'Liarla Pardo', el magacín de Cristina Pardo: "He sentido vértigo, pero estoy contenta"

La cadena sigue apostando por la actualidad con un magacín que se emitirá las tardes de los domingos, en directo, y que contará con un tono distendido y desenfadado.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 16:39

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El domingo 15 de abril, a las 18 horas, llegará a laSexta 'Liarla Pardo', con Cristina Pardo al frente. Un programa que contará con dos horas de emisión en directo, en el que priman la actualidad y el entretenimiento a partes iguales y cuyo primer invitado será el cantante Antonio Carmona. En la rueda de prensa de presentación, la directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha declarado que se trata de "un magacín que analizará la actualidad desde otro punto de vista, por ser semanal y, especialmente, por el tono".

Cristina Pardo y sus colaboradores de 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo y sus colaboradores de 'Liarla Pardo'

En la rueda de prensa también han estado presentes la presentadora Cristina Pardo, el director de laSexta, Mario López; y Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo Producciones, productora encargada del formato. "Los colaboradores aportarán mucha frescura", puntualizó Ferreiro, quien ha destacado que su intención es que sea "distendido", punto en el que también coinciden Juan Ramón y Mario López. El director de la cadena afirmó que Cristina Pardo va a ser capaz "de perfilar con su propio tono", dado que "ella vive el ritmo y la tensión de laSexta desde hace muchos años".

En sus declaraciones, Pardo admitió haber sentido "vértigo" ante este nuevo proyecto: "Estoy contenta de no estar prevenida tres horas antes de que me dé paso Antonio García Ferreras y contenta con los colaboradores, ya que todos tienen mucha personalidad y talante". Un "buen rollo" con el que parecen coincidir los colaboradores de 'Liarla Pardo' como Mikel López Iturriaga, Roberto Brasero, Gonzalo Miró, Paula del Fraile o Jesús Cintora, quien da el salto a Atresmedia en esta nueva etapa profesional. "Estoy muy cómodo en este programa porque encaja con lo que yo hago: hacer el idiota", reconoció Iturriaga, presentador de 'El Comidista TV'.

Variedad de contenidos

El programa dispondrá de reportajes, grafismos, conexiones en directo e infografías, con los que apoyar la variedad de contenidos, entre los que se incluyen gastronomía, medio ambiente y meteorología, sociedad o, incluso, experimentos sociales. El plató cuenta con una mesa como pieza central, donde Pardo se reunirá con sus colaboradores: Marc Vidal, Ricardo Pardo, Luis Troya y María Juan.

La franja de los domingos por la tarde

López ha admitido la inquietud que sienten ante los resultados que pueda obtener en la franja del domingo. "Sabemos que es una franja importante. Antes teníamos cine con poca notoriedad. Ahora presentamos un programa que ha salido muy bien en los ensayos", declaró el director de laSexta. "Podríamos extenderlo en las tardes del sábado si tenemos 'dinerín' y buenas audiencias", reconoció López, quien explicó que lo habían programado el domingo por el mayor consumo y "el arrastre de las noticias de laSexta".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series