FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Liarla Pardo': laSexta estrena el programa de Cristina Pardo el domingo 15 de abril

La periodista se pone al frente de un nuevo magacín de entretenimiento que se emitirá cada domingo por la tarde.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2018 08:37 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 08:37

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

La nueva aventura televisiva de Cristina Pardo ya tiene fecha de estreno. laSexta estrenará el próximo domingo 15 de abril por la tarde 'Liarla Pardo', un nuevo magacín semanal que llega de la mano de Cuarzo Producciones con un claro objetivo: revolucionar la tarde de los domingos en la segunda cadena de Atresmedia e incrementar la apuesta por el directo y la producción propia en la mencionada televisión.

Logotipo de 'Liarla Pardo', en laSexta

Logotipo de 'Liarla Pardo', en laSexta

La elegida para liderar este proyecto es Cristina Pardo, que afronta su segunda aventura televisiva en solitario, tras 'Malas compañías'. La periodista ha dejado 'Al rojo vivo' para centrarse en este proyecto, en el que según ella misma contó a FormulaTV, "se tocarán todos los palos". De esta forma, veremos música, actualidad, cultura, cine o televisión, una infinidad de temas distintos que harán que Pardo se adentre en el terreno del entretenimiento. Precisamente, sobre ello, la presentadora confesó sentir curiosidad aunque prometía "pasarlo lo mejor posible" ya que su obejtivo era "divertido lo máximo".

El programa será en directo y contará con colaboradores que se encargarán de las diferentes secciones. Por ahora, dos rostros que han sido ya desvelados son el periodista Jesús Cintora y el periodista y filólogo Mikel Iturriaga tal y como adelantaron el portal Ecoteuve y el medio Bluper. El que fuese presentador de 'La línea roja' o 'Las mañanas de Cuatro' aterriza en laSexta tras su fichaje por Atresmedia mientras que el responsable de El Comidista (que incluso contó con versión televisiva en laSexta) será también un rostro habitual en el programa. Por ahora es una incógnita la identidad del resto de miembros del equipo.

Principal competencia de 'Viva la vida'

Innegablemente, la principal competencia de 'Liarla Pardo' será esencialmente Home Cinema de Cuatro y el magacín 'Viva la vida'. El de Toñi Moreno y el de Cristina Pardo serán los dos únicos formatos en directo en la tarde del domingo, lo que sin duda les convierte en las bazas más importantes de Telecinco y laSexta en su franja de tarde. Además, es curioso ya que ambos formatos están producidos por la misma factoría, Cuarzo Producciones, lo que provocará que esté compitiendo contra sí misma a partir de ahora. Esto podría cambiar en verano ya que el contrato entre Cuarzo y Mediaset España termina y podría pasar a estar producido por Unicorn Content, como sucedió con 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series