FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU VERDADERA CARA

'Equipo de investigación': "El falso héroe" intenta paralizar judicialmente la emisión de un reportaje

El programa del 13 de abril hablará sobre un hombre que ha trabajado en importantes sucesos como bombero y técnico de emergencias, entre otras cosas, sin tener licencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Abril 2018 17:58 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:04

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #88 de 2.090

  • 33

  • 1

En febrero se cumplió el séptimo aniversario del primer reportaje de Gloria Serra en 'Equipo de investigación'. Desde entonces, el espacio ha hecho frente a diferentes adversidades en varios de sus programas: agresiones, posibles demandas, acusaciones de manipulación... la última de ellas ha llegado incluso antes de emitir el reportaje en cuestión, ya que llegará en la noche del 13 de abril.

Alejandro Fernandez, "el falso héroe" de 'Equipo de Investigación

Alejandro Fernandez, "el falso héroe" de 'Equipo de Investigación

Según han anunciado los propios responsables del formato en sus redes sociales, el protagonista de "El falso héroe", título que llevará este programa perteneciente a su novena temporada, ha intentado paralizar la emisión del reportaje. "Finalmente, y con la ayuda de los servicios jurídicos de Atresmedia, Sí lo emitimos", ha dejado claro el formato desde su cuenta oficial de Twitter. El individuo había puesto una querella criminal contra el formato por este reportaje (que todavía no ha sido ni emitido) y las medidas cautelares de la misma eran precisamente evitar la emisión del mismo, algo que no ha conseguido, por ello, laSexta lo emitirá sin problemas, a la espera de que se produzca el proceso judicial que "El falso héroe" quiere realizar.

¿Quién es "El falso héroe"?

En el programa, los reporteros tendrá el objetivo de destapar la verdadera cara de Alejandro Fernández, un madrileño que ha actuado como bombero, perito judicial y personal de emergencias en diferentes sucesos de gran importancia social sin tener la titulación para poder empeñar estos trabajos. Esto se debe a la "Operación Bomber", una investigación policial sobre personas que impartes cursos de rescate sin tener el título.

La Guardia Civil ha descubierto que Fernández ha usado múltiples engaños para participar en hechos como el accidente de Spanair en 2008, que finalizó con 154 muertos, la búsqueda de Marta del Castillo por diferentes puntos, así como a varias personas desaparecidas y el terremoto de Lorca. Las fuerzas del orden tienen imágenes del protagonista incluso uniformado al llegar a estos lugares de interés.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series