Notificaciones

'Juego de Tronos': Se filtran imágenes de la batalla más larga de la temporada final

48 28

SPOILERS ARE COMING

'Juego de Tronos': Se filtran imágenes de la batalla más larga de la temporada final

Tras 55 días de rodaje, uno de los momentos claves de los últimos episodios ha sido grabado desde la distancia y publicado en redes sociales.

Rubén Guijarro Sábado 14 Abril 2018 14:04

El pasado 9 de abril conocimos la noticia de que 'Juego de Tronos' había terminado el rodaje de su batalla más larga hasta la fecha. 55 días de grabación durante once semanas para rodar el que será uno de los momentos claves de la octava y última temporada de la premiada ficción de HBO. La expectación de los seguidores está al máximo y, por ello, son muchos los que quiere conocer los detalles antes que nadie.

Nikolaj Coster-Waldau en una batalla de 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau en una batalla de 'Juego de Tronos'

Precisamente esta batalla ha sido la última víctima de las odiadas filtraciones ya que se ha publicado un vídeo de casi dos minutos en Twitter. "Puede contener spoilers", añade el usuario que publica estos instantes en la mencionada red social. Aunque no se pueden ver detalles de gran calidad por la lejanía, se ve un grupo de personas con, lo que podría parecer, espadas de fuego delante de un gigantesco croma verde que incorporará la localización de la batalla tras los efectos de producción.

Este largo rodaje podría corresponder a una batalla en Invernalia, ya que se ha producido en Toome y Magheramornedos (Irlanda del Norte), además de Stainfield (Inglaterra), en condiciones de lluvia, nieve y frío. Después de estas duras jornadas en los mencionados lugares, el equipo aterrizará en Sevilla para grabar de nuevo en las ruinas de Itálica como Desembarco del Rey. El equipo de HBO ya ha confirmado que las fechas previstas para las mencionadas filmaciones comprenderán un periodo entre el 24 de abril y el 18 de mayo.

El futuro de la saga

Aunque 'Juego de Tronos' se acerca a su final definitivo, los fans podrán seguir disfrutando de este universo gracias a los cinco spin-off's que está preparando HBO. Estas posibles ficciones contarán con un presupuesto de 50 millones de dólares por temporada, una cantidad similar a la serie original en sus capítulos más recientes. Pero de momento no conocemos ninguna trama de estas series confirmadas, así que habrá que conformarse con el final de la serie original en 2019.

Aitana ('OT 2017') inicia su viaje a Los Ángeles para grabar su primer discoAitana ('OT 2017') inicia su viaje a Los Ángeles para grabar su primer disco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.