FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

IDA Y VUELTA

'Supervivientes': María Jesús Ruiz volverá a la isla después de resolver sus problemas judiciales

El programa de María Patiño, 'Socialité', ha desvelado la fecha en la que la concursante volverá a Honduras.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 14 Abril 2018 15:50 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 16:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

El pasado 13 de abril se conoció que María Jesús Ruiz tenía que abandona 'Supervivientes' por causas ajenas a su voluntad. En concreto, la concursante debía declarar como testigo en una de las causas judiciales que tiene contra su expareja y padre de su hija mayor, Gil Salgado. Sin embargo, se desconocía si su marcha sería definitiva o sería por un breve espacio de tiempo.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz

Ha sido el programa que conduce María Patiño, 'Socialité', quien ha arrojado algo de luz al asunto y ha desvelado en primicia que, efectivamente, la que fuera Miss España en 2004 se marchará momentáneamente del reality de aventuras de Telecinco el domingo 15 de abril para presentarse al juicio. "Estará de regreso a la isla el miércoles", han explicado en el espacio, fechando el día en el 18 de abril.

El motivo por el que tiene que volver a España

María Jesús Ruiz tiene que comparecer como testigo en el juicio por la denuncia que interpuso por unos, supuestos, malos tratos contra su expareja. La concursante interpuso una denuncia contra el padre su hija mayor por un supuesto episodio de violencia de género. "La Fiscalía reclama una condena de 22 meses de cárcel para el empresario José María Gil Salgado por delitos de amenazas y coacciones", informaba el Diario de Jaén.

Asimismo, el medio citado anteriormente aseguraba que la denunciante habría informado en todo momento de la existencia de este juicio a la dirección del programa y que, de la misma forma, el abogado de la misma habría intentado por todos los medios posibles intentar que esta no se tuviera que presentar alegando que estaba trabajando, aportando el contrato que firmó con la productora que realiza el reality.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series