FormulaTV

PURO MONTAJE

'Supervivientes 2018': Logan y Romina habrían pactado su 'tonteo', según Jordi Martín

Según la información daba por el colaborador del programa de Divinity, los concursantes estarían llevando a cabo una estrategia orquestada por su representante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Abril 2018 14:44 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:47

El tonteo entre Romina Malaspina y Logan, actuales concursantes de la exitosa nueva edición de 'Supervivientes', no sería tan cierto como nos hacen creer delante de las cámaras. El programa 'Cazamariposas' ha destapado el que podría ser, supuestamente, uno de los mayores engaños vividos en Honduras.

Romina y Logan, puro amor al montaje

Romina y Logan, puro amor al montaje

Esta información vino dada por Jordi Martín, colaborador del programa de Divinity. Martín cuenta que esta exclusiva llegó mientras se encontraba por los concurridos pasillos de Telecinco con el exconcursante de 'Gran Hermano' Suso. Una persona, que no ha querido detallar, le cuenta que "la representante de Logan y Romina son la misma persona".

"Esta persona es quien le sugiere que dentro del concurso haya 'carpeta'", contó Martín. Una estrategia tan manida como eficaz que llenó, llena y llenará portadas y platos a mansalva y que parece que los dos supervivientes se deben saber al dedillo. Una forma de que "cuando salgan tengan a muchos más platós y revistas interesadas en ellos", continuó el colaborador.

Telecinco a flote

El programa de supervivencia de Telecinco sigue imparable y no para de revitalizar el pilar fundamental de Telecinco: los realities. Si la semana pasada el formato apuntaba su máximo de temporada (hasta la fecha) con un 32,5%, el que es uno de los programas estrellas de la cadena de Mediaset anotaba en su última emisión un envidiable 29,5%. Las aventuras en Honduras parecen no haber tocado techo de audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series