FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HABLA CLARO

Juanma Castaño contesta a Isco tras sus críticas: "Tiene derecho a pensar que lo que hago es una mierda"

El periodista considera "injusta" la crítica de Isco al comentar el partido Real Madrid-Juventus y también lanza un dardo a Real Madrid TV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 13:17 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 13:17

Isco, el jugador del Real Madrid, arremetió contra el tratamiento que Juanma Castaño dio al penalti decisivo que se pitó en el Santiago Bernabéu durante el partido del Real Madrid y la Juventus. El futbolista criticó en sus redes sociales "las dos varas de medir" que según él tiene el periodista a la hora de informar sobre el equipo blanco y el Barça, lo hizo mediante un mensaje y adjuntando dos audios del conductor de "El Partidazo" de COPE recogidos por Real Madrid TV.

Juanma Castaño responde a Isco

Juanma Castaño responde a Isco

Unos días después del revuelo formado por la publicación de Isco en Twitter, Juanma Castaño ha respondido al jugador a través de los micrófonos de la COPE. El periodista ha dicho que "tiene todo el derecho del mundo a pensar que lo que yo hago es una mierda", pero que considera "injusta" la crítica de Isco. Castaño afirma que "entra dentro del juego" la crítica pero que se puede dar que "un jugador de primera te pueda echar a la gente encima o te puede llamar lo que le dé la gana". Es por esto que el periodista afirma que "han sido días complicados para todo el equipo".

Y es que Juanma Castaño cree que el jugador del Real Madrid ha sido "un poco desagradecido. No conmigo, sino con la COPE". El presentador de 'Deportes Cuatro' recuerda que "a esta emisora hubo un momento en el que más que Cadena COPE había que llamarla Radio Isco. Estuvimos dos años dando la matraca con Isco, Isco, Isco. No pides que te den las gracias, pero no esperábamos este tiro de gracia por parte de Isco".

"Real Madrid TV debería cortarse al dar lecciones de periodismo"

Juanma Castaño también ha decidido dedicarle unas palabras a Real Madrid TV. El periodista afirma que había visto el día anterior al polémico partido, el encuentro entre el Real Madrid y Bayern de Munich y hubo un detalle que no pasó inadvertido para él. "Real Madrid TV cortaba las repeticiones en las que se demuestra si hay o no fuera de juego". Castaño opina que pueden hacer lo que crean oportuno porque "es una TV oficial y no un medio de comunicación", pero que "deberían cortarse un poco a la hora de dar lecciones de periodismo". "El corte que hicieron no es verdad ni mentira. Es sencillamente sesgado y malintencionado. Es un montaje que no refleja lo que se dijo en las dos horas de 'El Partidazo'. Ni un día, ni otro", sentencia sobre los audios.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series