Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

EL PENALTI DE LA POLÉMICA

Isco, jugador del Real Madrid, carga en Twitter contra Juanma Castaño: "Tiene dos varas de medir, vergonzoso"

El centrocampista arremete contra el periodista de la Cope para darle importancia al penalti que otorgó la victoria al Real Madrid.

Redacción Sábado 14 Abril 2018 18:14

La clasificación del Real Madrid en las seminifinales de la Champions League el pasado miércoles ante el partido que disputó contra la Juventus, sigue acaparando titulares y haciendo que la polémica siga creciendo. El último en avivar el fuego, Isco Alarcón. El jugador del equipo blanco ha encendido la mecha de la polémica a través de su cuenta de Twitter.

Alarcón, totalmente molesto con el tratamiento que se la ha dado a la victoria del equipo blanco

Alarcón, totalmente molesto con el tratamiento que se la ha dado a la victoria del equipo blanco

El centrocampista se hizo eco en la red social del tratamiento que se le ha dado al penalti decisivo que se pitó en el Santiago Bernabéu. Alarcón ha compartido un vídeo en el que se puede escuchar al periodista y presentador de televisión Juanma Castaño. En el audio, que corresponde a un instante del trabajo de Castaño en la COPE narrando el partido, le escuchamos haciéndose eco del polémico penalti final.

¿Cuál era el problema entonces? Alarcón se quejó de la forma en que se trató el tema. El deportista comparó la victoria del Real Madrid con la del FC Barcelona en octavos de final del año pasado y en cómo el locutor de la Cope narró la misma, haciendo hincapié en la victoria y valía del club para ganar el encuentro y dejando a un lado la polémica que también acompañó aquel partido.

Una actitud "vergonzosa"

"Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", puso en su red social, junto a un emoji vomitando, evidenciando así su gran cabreo por lo que estaba escuchando en Cope por parte de Castaño. El mensaje rápidamente se convirtió en viral y miles de seguidores del centrocampista se mostraron en contra de Castaño, quién decidió no entrar en la polémica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Felisuco responde con humor a los que le acusan de inflar su currículum poniendo que es actorFelisuco responde con humor a los que le acusan de inflar su currículum poniendo que es actor