FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARRANCA

'Improvisando', el nuevo programa de humor de Arturo Valls en Antena 3, inicia las grabaciones el 23 de abril

Antena 3 a puesto a disposición del público entradas gratuitas para asistir las grabaciones que comenzarán el 23 de abril.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 17:59

Programa relacionado

Improvisando

Improvisando

Improvisando

2020 - Act

España

Entretenimiento Concursos

6,7

1 crítica

Popularidad: #517 de 1.963

  • 1

A comienzos del mes de abril surgió la noticia de que Arturo Valls se encontraba preparando un nuevo programa de humor con Antena 3, 'Improvisando'. El espacio ya se ha puesto en marcha y el próximo lunes 23 de abril comenzarán las grabaciones del espacio que contará con la animación musical de Edu Soto y su banda Delaroom en los Estudios Barajas de Madrid.

Logo de 'Improvisando'

Logo de 'Improvisando'

El público será uno de los puntos claves de 'Improvisando' ya que serán los encargados de dar instrucciones a Arturo Valls y los invitados presentes acerca de los retos a los que se tendrán que enfrentar. Para ello, Atresmedia ha puesto a disposición del público entradas para asistir a la grabación, que se extenderá hasta el 28 de mayo, como ya hiciera con 'Me resbala'.

Así será 'Improvisando'

En 'Improvisando', Arturo Valls y los colaboradores e invitados deberán poner a prueba su rapidez, ingenio y sentido del humor a través de juegos de improvisación ubicados dentro de un escenario giratorio donde ni el propio presentador sabrá a lo que tendrá que enfrentarse. Así, presentador e invitados deberán seguir las instrucciones que les marque el público. Este escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando según se pulse el botón.

De esta manera, Arturo Valls únicamente conocerá el nombre de los invitados que le acompañarán durante el programa entre los que se encuentran actores, músicos, periodistas y personajes muy queridos por el público. No estarán solos ya que un grupo de cómicos le acompañará durante los diferentes retos que se marquen a lo largo del programa. 'Improvisando' está basado en el programa 'D'Improviso', creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que se ha confirmado como la gran revelación de la última temporada televisiva lusa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series