Notificaciones

TRASPASA FRONTERAS

'La Casa de Papel' se convierte en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix

La serie que estrenó Antena 3 confirma su éxito internacional a través de la plataforma de streaming.

Redacción Martes 17 Abril 2018 10:07

'La Casa de Papel' se ha convertido en una de las serie de mayor éxito internacional en Netflix. Tras finalizar en Antena 3 y llegar a la plataforma de streaming, los protagonistas han acaparado portadas de periódicos en Argentina, siendo los rostros de billetes uruguayos y apareciendo en el vídeo de "Despacito" de Luis Fonsi durante unas horas debido a un hackeo en YouTube.

Protagonistas de 'La Casa de Papel'

Protagonistas de 'La Casa de Papel'

Con el reconocimiento de los espectadores de Netflix desde distintos países como Brasil, Argentina, Italia y Arabia Saudí, 'La Casa de Papel' se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming. Así lo ha anunciado la propia empresa a través de su informe dirigido a sus inversores del primer trimestre de 2018. Según el informe, Netflix cuenta con 125 millones de abonados que aportan a la plataforma 3.700 millones de dólares por los 190 países es los que Netflix está presente.

"Nuevo equipo y nuevo golpe"

El éxito que ha alcanzado 'La Casa de Papel' en Netflix ha supuesto que los espectadores tengan ganas de más. A pesar de que la serie se hizo sin la intención de una segunda temporada, lo cierto es que podría haber nuevos capítulos. Y es que Netflix España ha dado a entender en una serie de tuits lanzados en una cuenta de Twitter oficial que simula ser El Profesor (Álvaro Morte) en los que el personaje avisa a los espectadores de que la historia se reinicia.

Según estos mensajes, 'La Casa de Papel' contará con "con un nuevo equipo y un nuevo golpe". Al mismo tiempo, El Profesor avisa también que ahora llegan "nuevas caras, nuevas ciudades" pero con "el mismo procedimiento: nada de relaciones personales". Sin embargo, ni Netflix ni Atresmedia se han pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar a tener una confirmación oficial de la continuidad de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Todo lo que sabemos de la octava temporada de la serie'Juego de Tronos': Todo lo que sabemos de la octava temporada de la serie