PELIGRO EN HONDURAS

'Supervivientes 2018': Los concursantes son evacuados de la isla tras unas fuertes tormentas

La organización del formato ha decidido rescatar al grupo de concursantes para evitar una tragedia.

Por Redacción El 17 de Abril 2018 | 12:17

Los concursantes de 'Supervivientes 2018' han vivido en las últimas horas el que sin duda es su peor momento dentro del concurso de Telecinco. La zona en la que se está realizando el programa, los Cayos Cochinos hondureños, ha sido víctima de un tremendo temporal en la última noche que ha provocado que la organización del reality haya decidido tomar una drástica decisión: evacuar a los concursantes inmediatamente.

'Supervivientes'

La noche más dura de 'Supervivientes'

La propia cadena ha anunciado la noticia en su página web aunque previsiblemente se darán más detalles de lo sucedido en la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' que Telecinco emite en la noche de este martes en prime time. Lo que sabemos por ahora es que durante la madrugada se desató una gran tormenta que provocó "momentos de tensión y pánico" entre los participantes. Muchos de ellos pasaron miedo y temieron a lo que estaba por venir, pero la organización decidió actuar rápidamente para evitar ningún mal mayor.

Todo los concursantes se encuentran ya a salvo y por ahora es una incógnita si ya han regresado a la isla o siguen todavía con la miembros de la organización, esperando a que el temporal de viento y lluvia termine. Lo que sí está claro es que no se ha tenido que lamentar ningún tipo de daño, algo completamente positivo viendo la gravedad del asunto.

Primeras imágenes del temporal emitidas en 'El programa de Ana Rosa'

Recibieron ayuda días atrás

Los Cayos Cochinos se encuentran en alerta roja por los temporales que está sufriendo zona. Precisamente, esta evacuación se produce días después de que la organización tuviese que lanzarles a los supervivientes diferentes materiales para que pudiesen estar protegidos ante los temporales que estaban a punto de producirse. Pese al trabajo realizado por Telecinco y la productora Bulldog para protegerles, se ha preferido sacar directamente a los concursantes del lugar.