FormulaTV

ESPONTÁNEOS

Un pene gigante se cuela en un directo de 'Antena 3 noticias': "Los directos de Cristina Aguirre son la po..."

El presentador de los deportes, Óscar Castellanos, ha compartido el momento a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 13:13 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 13:14

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #128 de 1.918

  • 24

Es de sobra conocido que los directos de los reporteros, ya sea de informativos o de cualquier otro tipo de programa, pueden estar sujetos a complicaciones, momentos inesperados y a la aparición de espontáneos tras los periodistas. Este ha sido el caso de Cristina Aguirre, una de las reporteras de 'Antena 3 noticias fin de semana'.

Directo de Cristina Aguirre en 'Antena 3 noticias'

Directo de Cristina Aguirre en 'Antena 3 noticias'

Mientras la mencionada periodista informaba del buen tiempo en directo desde una playa de Valencia, por detrás de ella apareció uno de los bañistas con un disfraz de pene gigante. El trabajo de la reportera de Antena 3 no se vio empañado por la aparición del espontáneo ya que estaba en la arena y ella estaba situada en la terraza de un bar.

Para los que no vieron el momento en directo, el periodista encargado de presentar la sección deportiva de 'Antena 3 noticias fin de semana' Óscar Castellanos publicó una instantánea en su Instagram del mencionado momento junto a un comentario en tono humorístico: "Los directos de Cristina Aguirre son la po...". De esta manera, el periodista le quiso quitar hierro al asunto ya que en definitiva fue un instante divertido y surrealista, imposible de prever en directo.

Matías Prats rapea en los informativos

Los chascarrillos de Matías Prats en 'Antena 3 noticias' ya son completamente característicos de los informativos de la cadena. Uno de los últimos que se han podido ver por parte del periodista fue al informar del récord mundial del rapero Arkano. El presentador de 'Antena 3 noticias' informó de la noticia rapeando. "Rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad de su palabra", decía el periodista mientras Mónica Carrillo no podía contener la risa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series