FormulaTV

NO SE RINDE

Toño Sanchís y su mujer van a interponer una demanda millonaria contra Belén Esteban, según Isabel Rábago

El exrepresentante de Belén Esteban se plantea denunciarla a través de su mujer por vulneración de derecho al honor.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 17:00 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 17:08

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Pese a que la justicia diera la razón a Belén Esteban en el juicio contra Toño Sanchís, el representante no se rinde y está dispuesto a seguir luchando. El juez dictaminó que Toño tendrá que hacer frente a un pago de 600.000 euros por los costes derivados de los juicios y en concepto de las cantidades impagadas a su exrepresentada.

Isabel Rábado habla en 'Viva la vida' de la denuncia que interpondrá la mujer de Toño Sanchís

Isabel Rábado habla en 'Viva la vida' de la denuncia que interpondrá la mujer de Toño Sanchís

Tras hacerse pública la información de la sentencia y tal y como informaba Isabel Rábago en el programa 'Viva la vida', "existe una posibilidad de un recurso extraordinario de la sentencia del juez y él va recurrir. Antes del 30 de abril tiene que tomar esa decisión, pero la ofensiva real de Toño Sanchís es salvar el honor de su mujer".

Pedirá 300.000 euros

Según lo explicado la mencionada periodista, sería la mujer del exrepresentante de Belén Esteban quien interpondría la demanda. "Lorena estuvo la semana pasada en el despacho de Cynthia Ruiz. Ha interpuesto esta demanda millonaria en la que ha pasado una lista de colaboradores, programas y directores que han hablado de ella", incluyendo a Belén Esteban, explicaba Isabel Rábago.

La ofensiva económica de Toño Sanchís se realizaría a través de su mujer Lorena: "La demanda ha entrado en los juzgados y están esperando que se admita a trámite. Lo que se solicita son 300.000 euros", aseguraba Rábago. A pesar de esto, Lorena no se ha pronunciado al respecto y Belén Esteban continua con la idea de emprender acciones por lo penal contra Toño Sanchís.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series