FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SENTENCIA FINAL

La justicia vuelve a dar la razón a Belén Esteban y Toño Sanchís deberá pagarle un total de 600.000 euros

Toño Sanchís recurrió la sentencia por la que se veía obligado a pagar más de 300.000 euros a la colaboradora de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2018 15:56

Belén Esteban celebró en junio de 2017 en 'Sálvame' su victoria en un juicio contra Toño Sanchís tras denunciarle por haber robado dinero a la colaboradora de Telecinco de sus contratos televisivos. Por segunda vez, Belén Esteban ha ganado a Toño Sanchís después de que este recurriera la anterior sentencia.

Belén Esteban gana a Toño Sanchís

Belén Esteban gana a Toño Sanchís

El 9 de abril de 2018, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz por la que Toño Sanchís era obligado a pagar 388.868,14 euros a Belén Esteban. Sin embargo, , después de esta segunda sentencia, según ha informado 'El programa de Ana Rosa', la cantidad total que tendrá que abonar el representante a la colaboradora de 'Sálvame' ha aumentado.

Esta vez, la sentencia es irrevocable y Toño Sanchís deberá pagar obligatoriamente a Belén Esteban 600.000 euros ya que, tras recurrir, tendrá que pagar las costas e intereses generados durante los meses que ha tenido lugar el procedimiento además de los intereses de demora. De esta forma, se cierra una trama judicial para Belén Esteban que ha durado dos años.

Belén Esteban, "emocionada y llorando de felicidad"

Tras conocer la resolución de la Audiencia Provincial, Antonio Rossi ha contado en 'El programa de Ana Rosa' que ha podido hablar con Belén Estaban a través de una conversación telefónica y que estaba "emocionada y llorando de felicidad". Según el colaborador, Belén Esteban se reunió con sus abogados tras la resolución de la sentencia para conocer todos los detalles. Además, ha contado que no dejaba de decir "¡he ganado!" y que tiene "muchas ganas de hablar".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series