FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DOBLE CELEBRACIÓN

Belén Esteban salda la deuda de 700.000 euros que tenía con Hacienda, según Lecturas

Esta noticia llega días después de que la justicia le haya dado la razón a la tertuliana de 'Sálvame' ante su anterior agente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Abril 2018 10:50 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 11:01

El pasado 9 de abril, se conoció que la Audiencia Provincial de Madrid ha vuelto a dar la razón a Belén Esteban en su batalla judicial contra Toño Sanchís. El antiguo agente de la colaboradora de 'Sálvame' fue obligado a pagar cerca de 390.000 euros pero recurrió la sentencia y ahora el juez ha vuelto a fallar en favor de Esteban, pero la cantidad a pagar se ha incrementado hasta 600.000 euros, una cuantía en la que además se incluían las costas e intereses generados durante los meses que ha tenido lugar el procedimiento legal.

Belén Esteban

Belén Esteban

Cinco días después, la ganadora de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' ha saldado la deuda que tenía con Hacienda y que ascendía a 700.000 euros. De esta forma, la mayor parte de la deuda la podrá saldar con lo que debe darle Sanchís. Como recoge la revista Lecturas, 500.000 euros corresponderían con la deuda con la Administración y el resto consistiría en los intereses y una multa.

Los diferentes 'belenazos' que ha ido dando y las exclusivas en las revistas han ayudado al pago de la deuda junto a la reciente decisión judicial sobre Sanchís. Pero pese a que haya pagado y que la justicia además le haya dado la razón, "la Princesa del Pueblo" seguirá luchando ya que se plantea demandar por la vía penal a Toño y su mujer, una decisión que explicará el 14 de abril, cuando se volverá a sentar en 'Sálvame deluxe' para contar sus sensaciones tras la victoria sobre este recurso presentado por su ex representante.

Esteban para rato

A principios de 2018 se anunció que Belén Esteban había renovado su contrato con 'Sálvame', por lo que tendremos a la copresentadora, como ella misma se hace llamar, por mucho tiempo. A pesar de que pidió un aumento de sueldo, la productora no se lo concedió por el ajustado presupuesto del programa. Aunque tampoco tendrá problemas ya que es la persona mejor pagada de los colaboradores del espacio de Telecinco.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series