FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DURAS CRÍTICAS

'Sálvame': Aída Nízar califica a María Patiño de "esperpento y mentirosa" tras sus críticas a Carlos Lozano

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha asegurado que 'Socialité' le ha llamado en varias ocasiones para que acudiera al programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 16:53 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 16:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Aída Nízar es bien conocida por no tener pelos en la lengua, ni fuera de las cámaras ni delante de ellas. La exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en atacar con dureza a María Patiño a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado unas imágenes de la colaboradora de 'Sálvame' con un texto en el que ha lanzado más de un dardo.

Carlos Lozano carga contra los colaboradores de 'Sálvame' en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano carga contra los colaboradores de 'Sálvame' en 'Sábado Deluxe'

"Esperpento y mentirosa mujer", han sido las primeras palabras que ha empleado la exconcursante para referirse a la presentadora de Telecinco. La furia de la vallisoletana se ha desatado a raíz de las críticas que Carlos Lozano, nuevo colaborador de 'Sálvame', ha recibido por parte de María Patiño. El presentador llegó al programa de las tardes de Telecinco cargando contra el "pandilleo" de sus compañeros y haciendo comentarios como "no me gusta estar hablando todo el día mal". Unas palabras que se ganaron la respuesta de su compañera: "No tienes ni idea de lo que estás escupiendo por lo boca".

Aída no ha dudado en salir en defensa de Carlos Lozano, a quien ha calificado de "sublime", descargando toda su furia contra Patiño: "¿Nadie se acuerda de cuando ella calificaba como de bazofia al programa de 'Sálvame' y sus colaboradores? Ella decía que jamás trabajaría en ese programa y ahora se lo reprocha a Carlos Lozano", protestó la exconcursante, expresando su indignación. Además, afirmó que los programas de Patiño eran "los menos vistos" ya que tenían "audiencias pésimas". "De cada cinco palabras se equivoca en cuatro, además de aburrir tanto", criticaba la vallisoletana.

Contra su aspecto y contra su programa

Aída afirmó en el texto compartido a través de su cuenta de Instagram que le habían llamado numerosas veces para que acudiera a 'Socialité', el programa de las mañanas de los fines de semana de Telecinco. "Jamás he aceptado ni aceptaré", afirmó la exconcursante. "Ahí está esa mujer que asusta, y tan borrosamente operada", criticaba Aída, haciendo referencia a la presencia de Patiño como presentadora del programa. Al final del texto, la exconcursante de 'Gran Hermano' afirmó que llevaba mucho tiempo sin ver la tele y "ahora lo entendía".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series