FormulaTV

TOCADA Y HUNDIDA

María Jesús Ruiz se derrumba en 'Supervivientes 2018': "Me han arrebatado a mi hija"

La concursante ha confirmado, así, que le han concedido la custodia de su hija a José María Gil Silgado.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Abril 2018 23:32 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 17:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

María Jesús Ruiz ha regresado este jueves a 'Supervivientes 2018' durante la sexta gala de la edición. La concursante, que ha pasado la última semana en España por un problema judicial con su ex José María Gil Silgado, ha vuelto al concurso con más fuerza que nunca. Y es que la exmodelo ha recibido una noticia que, lejos de hundirla, le ha dado más coraje si cabe: le han quitado la custodia de su hija.

La concursante ha confirmado, así, la noticia que ya dio su ex José María. Un juez le ha concedido la custodia de su hija a su expareja, al menos hasta que la concursante vuelva a España tras el reality show. Tras conocer la noticia, María Jesús Ruiz aprovechó su reincorporación al concurso para pedir a la audiencia que la mantenga en el programa: "Ya no se trata solo de mí, hay un ser muy pequeño que está sufriendo porque le han arrebatado a su madre".

María Jesús se derrumba en La Palapa

María Jesús se derrumba en La Palapa

La concursante, que se ha derrumbado durante su alegato, ha afirmado que no va a pasar por este mal trago "por un miserable": "Así que me quedo hasta el final, por eso estoy aquí". Sin embargo, tan solo unos minutos más tarde y tras anunciarse que la exmodelo era la quinta asilvestrada de la edición, María Jesús se ha venido abajo y ha pedido su expulsión: "Necesito volver para solucionar este problema, mi cabeza y mi corazón están en España. Ruego que me echen".

No fue expulsada

Tras reencontrarse con Mayte y Melissa, las otras dos asilvestradas, Jorge Javier Vázquez abrió de nuevo el televoto para votar por la expulsada de la semana. María Jesús le explicó a sus compañeras su delicada situación, y ambas pidieron al público permanecer en el programa para que la exmodelo pudiera marcharse del reality y volver a nuestro país para terminar de solucionar sus problemas judiciales.

Sorprendido por la reacción de las concursantes, Jorge Javier advirtió a las chicas del posible peligro que podrían correr tras su petición: "Con lo juguetón que es el público votando en los realities... no sé si es correcto lo que estáis haciendo". Finalmente, la audiencia decidió expulsar a Mayte Zaldívar, por lo que María Jesús continúa en el concurso.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series