FormulaTV

JUNTOS POR EL PERIODISMO

Roberto Leal se reencuentra con Mario de 'OT 2017': "Eres grande, Mario. Ojalá volver a verte pronto"

El presentador se vuelve a encontrar con uno de los finalistas que se quedó a las puertas de entrar a la Academia de 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Abril 2018 13:11 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 13:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Si para algo ha valido la última edición de 'Operación Triunfo', ha sido para confirmar que Roberto Leal es uno de los rostros clave de la televisión española. No solo ha podido dejar patente su profesionalidad, sino que su cercanía con los concursantes y el público del talent show, es una de sus mayores bazas. Su espontaneidad ya era su marca propia en su etapa como reportero de 'España Directo', y así ha seguido siendo en su último trabajo en televisión.

Roberto Leal y Mario, juntos de nuevo

Roberto Leal y Mario, juntos de nuevo

No solo de los triunfitos que lograron formar parte de la Academia se acuerda Leal, sino que también tiene momentos para reencontrarse con aquellos que se quedaron a las puertas del concurso. Este ha sido el caso de Mario, uno de los finalistas del casting de la última edición del programa de TVE, que se reencontraba con el presentador y decidieron compartir el momento en sus redes sociales. "Se quedó a las puertas de entrar en la academia de 'OT 2017' pero sigue brillando como aquella noche. Todo un ejemplo de que mientras los sueños se consiguen o no, hay que seguir creyendo en ellos y trabajando. Este año acaba la carrera de Periodismo y el oficio nos ha unido hoy. Eres grande, Mario. Ojalá volver a verte pronto. Cantado o contando", escribía Roberto Leal junto a la fotografía.

Mario fue uno de los finalistas del casting que lograron actuar en la gala cero para intentar ser como uno de los concursantes oficiales de 'OT 2017', pero su recorrido en el talent show no dio más de sí y el madrileño no pasó la fase final. Así, abandonaría el concurso junto a su compañero Joao, el otro cantante expulsado antes de la gala uno.

De la Academia, al mundo del baile

El éxito de Roberto Leal ante el programa de talentos ha animado a TVE a darle más espacios propios al presentador, que ahora conducirá, junto a Rocío Muñoz, 'Bailando con las estrellas', adaptación del exitoso formato internacional 'Dancing With The Stars'. Este nuevo programa seguirá fortaleciendo la unión de Gestmusic y Televisión Española.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series