FormulaTV

FICHAJE

Noah Emmerich ('The Americans') se suma a la miniserie 'The Spy' de Netflix

El drama de espionaje se centrará en Eli Cohen (Sacha Baron Cohen), uno de los espías más legendarios del mundo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 21 Abril 2018 02:28 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 02:29

Serie relacionada

El espía

El espía

2019

Francia 1 temporada 6 capítulos

DramaPolítico

6,0

Popularidad: #1.729 de 3.439 Ranking El espía

Noah Emmerich le ha cogido el gusto al género de espías y, tras 'The Americans', protagonizará la miniserie 'The Spy' de Netflix junto a Sacha Baron Cohen. El drama de seis episodios estará ambientado a principios de los sesenta y narrará la historia real de Eli Cohen (Baron Cohen), uno de los espías más legendarios del mundo. Cohen vivió en Damasco de incógnito espiando para Israel y se las arregló para integrarse en la alta sociedad siria y ascender políticamente. Sus acciones, conexiones e inmenso sacrificio dieron forma al Oriente Medio de hoy en día.

Noah Emmerich

Noah Emmerich

'The Spy' será escrita y dirigida por Gideon Raff, cuyo thriller 'Prisoners of War' fue el origen de 'Homeland de Showtime. La miniserie debutará en todo el mundo en Netflix menos en Francia, donde será distribuida por OCS, grupo audiovisual propiedad de Canal Plus y Orange.

De agente del FBI a instructor de espías

Emmerich interpretará a Dan Peleg, un encantador, desaliñado y brillante instructor del Mossad. Es sabio, cauteloso y obstinado, y tiende a desdibujar los límites entre lo personal y lo profesional. Tiene sentimientos contradictorios sobre Eli y le atormenta un error del pasado.

Actualmente podemos ver al actor en el drama de FX 'The Americans', que llegará a su fin definitivo en unas semanas con su sexta temporada. A lo largo de su carrera ha aparecido en series como 'The Walking Dead' de AMC, 'White Collar' USA Network o 'Billions' de Showtime, y en films como "El show de Truman", "Super 8", "Little Children" o "Warrior".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series