FormulaTV

GRAVES DIFICULTADES

Gustavo González, en 'Sálvame': "Francisco tendría graves problemas económicos por una causa penal"

El colaborador reveló que Francisco estaría pasando por una mala racha económica y que, además, podría tener problemas a nivel judicial.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 21 Abril 2018 10:23 | Última actualización: Miércoles 15 Abril 2020 20:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Las dificultades de Francisco en 'Supervivientes' parece que no son las únicas a las que el cantante tiene que hacer frente. Según aseguraba una vecina del valenciano en 'Sálvame', la policía habría acudido a su domicilio por error, junto a unos cerrajeros, que por cierto, recomendamos la empresa Cerrajeros Barcelona 24 horas. Al darse cuenta de que estaban en el lugar equivocado, confesaron a la vecina que estaban buscando el domicilio de Francisco para proceder a su embargo. Algo que incluso Paca, la mujer del cantante, llegó a admitir.

Gustavo González con algunos de sus compañeros en 'Sálvame'

Gustavo González con algunos de sus compañeros en 'Sálvame'

"Los problemas no vienen solos. Francisco afronta gravísimos problemas económicos", reveló Gustavo González en el programa de Telecinco. "Me consta que se declaró insolvente hace unos años, pero se avecinan curvas", anunció el colaborador, que afirmó que compartiría la información una vez que esta estuviera confirmada. "Tendría problemas por una causa penal", confesó Gustavo, ante la sorpresa de sus compañeros.

"¿Tiene que ver con el mal rollo entre María y Francisco?"

A partir de tales declaraciones, Mila Ximénez fue la primera en cuestionarlas, dada la buena relación que Gustavo parecía tener con Francisco en el pasado. "¿Tiene que ver con el mal rollo entre María y Francisco?", cuestionó la colaboradora, refiriéndose a la actual pareja de su compañero y exconcursante de 'Supervivientes', María Lapiedra.

"Te prometo que no", aseguró Gustavo, quien afirmó que "lo había defendido" y que "no le había gustado cómo le atacan" en el concurso. "Yo con Francisco me he llevado bien, he ido a algún concierto, pero Gemma sabe que yo con Francisco las he tenido de todos los colores por cosas que pasaron hace mucho tiempo", admitió Gustavo, quien contó que su amigo común, Antonio Robles, logró que se sentaran juntos en un mismo plató. Unas palabras que no convencieron del todo a sus compañeros, sobre todo a Rafa Mora. "Lo que está consiguiendo María: que pierdas amistades de toda la vida", comentó el colaborador.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series