FormulaTV

DESCANSE EN PAZ

Muere el padre de Jennifer Ortiz, extronista de 'MYHYV': "Esta noche tenemos una nueva estrella iluminándonos"

La que fuera tronista del dating presentado por Emma García atraviesa el peor momento de su vida.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 21 Abril 2018 11:55 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 12:37

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Hace apenas unas semanas, la que fuera una de las primeras tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', Jennifer Ortiz, hizo saltar las alarmas sobre su estado de ánimo después de colgar varias historias de Instagram en las que aparecía llorando junto a textos que aseguraban que estaba pasando por la peor etapa de su vida. El 20 de abril la catalana se abrió en canal con sus seguidores y confesó que su padre había muerto tras una larga enfermedad.

El hijo y el padre de Jennifer Ortiz en una fotografía de Instagram y la tronista

El hijo y el padre de Jennifer Ortiz en una fotografía de Instagram y la tronista

Jennifer ha querido escribirle unas palabras a su padre a través de su cuenta de Instagram. "Esta noche cuando miremos al cielo tendremos una nueva estrellita iluminándonos, una estrellita que prometo buscar cada noche de mi vida en el cielo", comienza diciendo el texto, "has sido un luchador hasta el último segundo, eso si que es ser un superhéroe y no los de las películas papá".

Además, la extronista asegura estar feliz de que su padre pueda descansar, ya que "nadie merece sufrir". "Estos últimos días cuidándote te prometo que han sido los mejores de mi vida. Gracias por hacerme aún más fuerte de lo que era y sobre todo, gracias por estar tan orgulloso de cada paso que he dado en mi vida y decírselo a todo el mundo", reza la despedida de Jennifer a su padre.

Madre e influencer

Poco queda de la Jennifer Ortiz que entró en 2009 a revolucionar el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras pasar por el dating presentado por Emma García, la barcelonesa se alejó del mundo de la televisión al conocer a Rafa, su novio, con el que tuvo a su hijo Dylan hace 5 años. Ahora la extronista cuenta con más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram que siguen su día a día. Además, tal y como contó la propia Jennifer a Otudoor el pasado mes de septiembre, la barcelonesa está formándose para abrir un negocio de belleza, dedicado al diseño de cejas y pestañas en Barcelona.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series