FormulaTV

UNA INFANCIA COMPLICADA

La dura confesión de Leo Cámara en 'Sábado deluxe': "Mi madre se cortó las venas delante de mí"

El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' repasó su infancia y sus momentos más duros en el programa de Telecinco.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 12:59 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 14:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 1.895

  • 5

  • 1

El pasado septiembre, Leo Cámara, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', era ingresado en un hospital tras un intento de suicidio. Cámara atravesaba, entonces, un momento delicado tras una ruptura sentimental, una pérdida de trabajo y otros motivos personales que se sumaban a un difícil infancia llena de traumas. El que fuera tronista del formato de Mediaset visitaba el plató de 'Sábado deluxe' el 24 de febrero para arrojar luz sobre esos complicados traumas, así como las razones por las que intentó acabar con su vida.

Leo Cámara junto a María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Leo Cámara junto a María Patiño en 'Sábado Deluxe'

María Patiño lo avisaba nada más comenzar la entrevista: "Soy consciente de que me enfrento a una de las entrevistas más duras de las que yo al menos he hecho en mi vida profesional". Leo Cámara confesaba que había vivido una infancia complicada debido a la separación de sus padres cuando era muy pequeño y a los problemas que estos, sobre todo su madre, tenían con las drogas. El extronista reconocía que había visto a su madre drogarse desde que tenía uso de razón, pues ambos compartían habitación y cama.

"Sentía impotencia pero lo único que podía hacer era callarme, darme la vuelta, cerrar los ojos e intentar que pasara todo lo antes posible", explicaba Leo antes de asegurar que él mismo había acompañado a su madre a diferentes centros de rehabilitación de toda España, aunque el cambio, finalmente, nunca llegaba: "Estaba un tiempo, a lo mejor salía bien esa temporada, luego salía, estaba un tiempo y volvía a recaer".

El momento más dramático de su infancia

La situación trajo consigo numerosos problemas en casa, hasta el punto que Leo, cuando era joven presenció una de las escenas más complicadas de su vida. "En un momento de desesperación yo le digo a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera y desaparezca, que me deje en paz. Ella estaba en un momento de síndrome de abstinencia y cogió un cuchillo y se cortó las venas delante de mí", confesaba Cámara ante la atenta mirada de una María Patiño que terminaba dándole las gracias por abrirse de esa manera.

Superado por las circunstancias

El extronista afrontaba, también, su reciente intento de suicidio y reconocía que se le habían juntado demasiadas cosas: "Me vi tan solo, tan hundido y tan desesperado que no pude más y quise terminar con todo". Leo reconocía que apenas dos semanas antes del momento se había visto superado al pasar de unas circunstancias en las que parecía tenerlo todo a no tener nada. Además, ver a sus hijas preocuparse por él le hundía más. Pese a ello, ha logrado superar este duro momento y a día de hoy se encuentra mucho mejor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series