FormulaTV

¿FUTURA CELEBRITY?

Rafa Mora, sobre la hija de Terelu Campos en 'Sálvame': "Le encantaría ser tronista de 'MYHYV'"

Terelu Campos quiso intervenir en el programa para defender a su hija asegurando que Rafa Mora y Alejandra no habían coincidido nunca.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 11:47 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 12:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Después de que la hija de Terelu Campos cumpliera la mayoría de edad y apareciera en la portada de una revista junto a su madre, Alejandra Rubio no ha dejado de ser noticia. Tras haber tratado de conocer todos los detalles sobre el decimoctavo cumpleaños de la nieta de María Teresa Campos e investigar en la vida privada de la joven, Rafa Mora también ha querido hablar de ella.

María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Terelu Campos

María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Terelu Campos

El colaborador ha asegurado en 'Sálvame' que "las pretensiones de Alejandra van a sorprender a Terelu Campos". Rafa Mora explicó que tiene amigos en común con Alejandra y que "lo que ella comentó es que si se quedara sin pareja iría a 'Mujeres y hombres y viceversa' para ser tronista".

"Le encantaría ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ir a un reality show como puede ser 'Supervivientes' y, el día de mañana, colaborar en un programa de televisión como está haciendo su madre. Seguir un poco la estela de Terelu", explicaba a Belén Esteban y Mila Ximénez que mostraban su desacuerdo con las palabras de Rafa Mora.

Gran enfrentamiento entre Terelu Campos y Rafa Mora

Tras las declaraciones de Rafa, Terelu Campos, quien no se encontraba en el plató de 'Sálvame', quiso hacer llegar unas palabras a este mediante Mila Ximénez. "Terelu dice que lo que has dicho de Alejandra es una gran tontería. A Alejandra ni se le ha pasado por la cabeza hacer estos tipos de programa en televisión y que por qué hablas de Alejandra si ella no ha salido contigo en la vida ni te ha visto nunca", comunicaba Mila a Rafa Mora.

Rafa Mora contesta a Terelu Campos en 'Sálvame'

Rafa Mora contesta a Terelu Campos en 'Sálvame'

"Jamás ha ido mi hija con Rafa Mora a ningún sitio", aseguraba Terelu Campos. Al escuchar esto, Rafa contestó: "Mira Terelu, para que lo sepas. Tu hija entró al reservado de esa discoteca gracias a Rafa Mora porque no la dejaban entrar. Como nunca hemos coincidido... La trato entre algodones, la he tratado siempre con mucha ternura, pero que tú me digas que nunca he coincidido con tu hija... no te enteras de nada", finalizaba diciendo con un visible enfado Rafa Mora a Terelu Campos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series