FormulaTV

CAZADORES DE MONSTRUOS

'The Witcher', la adaptación del videojuego en Netflix, tendrá ocho episodios y podría llegar en 2020

Así lo confirmó su creadora, Lauren S. Hissrich, a través de su cuenta de Twitter en la que dio diferentes detalles de la ficción.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 21 Abril 2018 16:24 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 17:29

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #545 de 3.439 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Netflix se está especializando en realizar exitosas adaptaciones de diferentes medios a la ficción. Primero fueron los cómics de Marvel en series como 'Daredevil' o 'Jessica Jones' y después vino el paso a la adaptación de videojuegos. Una de las primeras fue 'Castlevania' y ahora está en pleno proceso de desarrollo de 'The Witcher', cuyo anuncio se realizó en mayo de 2017 pero poco a poco vamos conociendo detalles.

'The Witcher'

'The Witcher'

Lauren S. Hissrich ('Marvel - The Defenders') se ha encargado de la creación de esta serie y ha escrito un primer guion que, como ha indicado a través de su cuenta de Twitter, sufrirá reescrituras y por ello quiere reunir a un grupo de escritores para perfeccionarlo. En total serán ocho capítulos que, como explica, "puede no ser suficiente" para los seguidores, "pero creativamente, es la decisión correcta".

Estos episodios estarán "repletos de acción, ricos en personaje e historias" y evitarán tramas que ralenticen la temporada. Hissrich especifica que "los otros siete episodios todavía no existen, excepto en mi cabeza". También asegura que se ambientará en Europa del Este porque "esta serie no podría existir en ningún otro lugar". Sobre la fecha de estreno, la creadora afirma que podría llegar en 2020, ya que trabajan "rápidamente hacia adelante".

De qué va 'The Witcher'

El videojuego, que estará disponible seguramente en la plataforma Steam, está basado en una novela de Andrzej Sapkowsi que sigue a Geralt de Rivia y un grupo de cazadores de monstruos modificados corporalmente que desarrollan ciertas capacidades sobrenaturales que les convierten en brujos y perfeccionan estos poderes con un severo entrenamiento desde una temprana edad. Su misión es la de acabar con todos los seres que se atreven a poner en peligro sus vidas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series