FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿MACHISMO EN 'SV'?

Polémica machista en 'Supervivientes 2018': los concursantes reciben un toque de atención

Los chicos de Cayo Paloma se eligieron a sí mismos para disputar una prueba, olvidando a las chicas.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 22 Abril 2018 23:20 | Última actualización: Domingo 22 Abril 2018 23:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Como cada semana, los concursantes de 'Supervivientes 2018' han disputado un nuevo juego de recompensa durante la emisión del 'Conexión Honduras' de este domingo. El programa acostumbra a enfrentar a todos sus concursantes para que compitan por lograr una recompensa en forma de comida o de elementos básicos de supervivencia. Sin embargo, la prueba de este domingo ha estado marcada por una polémica machista que ha terminado en un toque de atención por parte de Sandra Barneda.

Los concursantes de Cayo Paloma, abroncados por la polémica

Los concursantes de Cayo Paloma, abroncados por la polémica

En esta ocasión, cada grupo debía elegir a tres de sus concursantes para jugar contra el equipo contrario, y debía ser una decisión unánime y sin necesidad de echarlo a suertes. El grupo que sobrevive en Cayo Paloma tuvo como portavoz improvisado a Sergio Carvajal, que rápidamente optó por elegir a Logan y a Hugo como acompañantes para disputar el juego, dejando a un lado a Sofía, Raquel y Melissa: "Iremos nosotros y esta noche las chicas comen más pescado si conseguimos la recompensa".

Incapaz de permanecer callada, Sandra Barneda aprovechó para intervenir y llamar la atención a los concursantes del programa: "Me parece de un machismo... Parece que las mujeres no pueden ganarse la recompensa". Por su parte, Sofía Suescun no dudó en saltar para quejarse por lo sucedido, sobre todo por la elección de Hugo, que acaba de entrar en el programa y no arrastra el cansancio y el hambre de sus otros compañeros.

"Acaba de tergiversarlo todo"

Sin más tiempo para continuar la disputa, Sandra cortó la conexión, pero la reacción del grupo no se hizo esperar. Logan se quejó de que la presentadora, según él, lo había tergiversado todo: "La mayoría de pruebas son todas de fuerza o resistencia". Por su parte, Sergio explicó que si hubiera estado Isabel Castell en el grupo la habrían mandado a ella "porque es una mujer fuerte".

Finalmente, el juego requería cierto esfuerzo físico por parte de los concursantes y la recompensa consistía en una ducha de agua dulce y un flan XXL. Además, tras la polémica el programa decidió premiar a todos los concursantes sin hacer diferencias y permitir a los dos grupos al completo competir, aunque por separado, por la recompensa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series