FormulaTV

TIME'S UP

Kit Harington reconoce que "la mayoría de los actores escuchan historias" sobre acoso sexual en el cine

El actor de 'Juego de Tronos' admite que "es algo que ha estado sucediendo siempre, no solo en Estados Unidos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 11:49 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 11:49

Las denuncias contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein por abuso sexual provocaron una avalancha de polémicas entorno a distintos personajes de la industria cinematográfica. Kevin Spacey vio como, tras una denuncia de acoso, era despedido de 'House of cards'. No ha sido el único que se ha visto perjudicado justa o injustamente y Kit Harington reconoce que el acoso sexual está por toda la industria.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

El actor que interpreta a Jon Snow en 'Juego de Tronos' se encuentra inmerso en la promoción del thriller histórico "Gunpowder" también de HBO. Precisamente, en una entrevista durante la promoción de la película ha confesado a Sydney Morning Herald que no se sorprende ante las historias de acoso sexual que han surgido. "Es perturbador e inquietante, pero no es impactante. Creo que la mayoría de los actores escuchan historias, y las personas en la industria escuchan historias".

Sin embargo, Harington cree que tras la salida a la luz de los casos de abuso en Hollywood "las puertas se han abierto un poco, y solo podemos estar agradecidos por eso". A pesar de estas palabras, el actor reconoce que "es muy difícil para la gente salir y hablar sobre eso" y que "es algo que ha estado sucediendo siempre, y no solo en Estados Unidos. Está en todas partes". "Dentro del teatro británico, ha habido un problema durante muchos años", ha dicho el intérprete.

Inmerso en la última temporada de 'Juego de Tronos'

A pesar de que Kit Harington se encuentre promocionando "Gunpowder", también está rodando la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Aunque se desconocen con certeza los detalles de las tramas, sí conocemos que Jon Snow compartirá una escena con Cersei Lannister (Lena Headey). Además, parte del rodaje de la serie se está realizando en España. Por otra parte, 'Juego de Tronos' contará con la batalla más grande jamás vista en televisión y habrá nuevos personajes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series