FormulaTV

COMPLICACIONES

La esposa de Toño Sanchís podría intentar llegar a un acuerdo económico con Belén Esteban

Ante la indemnización a la que tiene que hacer frente el representante, Lorena Romero quiere salvaguardar el futuro de sus hijos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 17:00 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 17:02

La justicia ya ha dado la razón a Belén Esteban por lo que Toño Sanchís deberá hacer frente al pago de una indemnización de 600.000 euros por los costes derivados de los juicios y por cantidades impagadas a su exrepresentada. Según comentó Isabel Rábago en 'Viva la vida', el representante y su esposa, Lorena Romero, tenían la intención de recurrir la sentencia del juez exigiendo 300.000 euros por vulneración del derecho al honor.

Lorena Romero y Toño Sanchís

Lorena Romero y Toño Sanchís

Sin embargo, esta información de Isabel Rábago contradice a la de la revista Corazón. Y es que según la publicación, la pareja de Toño Sanchís estaría intentando un acercamiento con Belén Esteban al margen de las acciones de su marido. Según el citado medio, entre Lorena Romero y Toño Sanchís podría haber un distanciamiento e incluso podría hablarse de un "desgaste irrecuperable" de la pareja.

De hecho, Romero asegura que no era consciente de las decisiones que tomaba su marido y que se considera una víctima más de Sanchís ante la posible pena de cárcel que la de San Blas pediría a Romero por responsabilidades de la empresa que administra. Por ello, Lorena Romero estaría intentando limar asperezas y llegar a un acuerdo económico con Belén Esteban para salvaguardar el futuro de sus hijos frente a la indemnización a la que debe hacer frente Toño Sanchís tras la decisión del juez.

Cárcel para Toño Sanchís si pierde la batalla

A pesar de la sentencia del juez, Toño Sanchís no se da por vencido en su lucha contra Belén Esteban. Pero si el representante perdiese su batalla contra la colaboradora de 'Sálvame', podría enfrentarse a 23 años de cárcel por varios delitos de falsedad documental y delito tributario. No obstante, el delito más importante al que Toño Sanchís se enfrenta es el de apropiación indebida "porque se realiza con un agravante: "el abuso de superioridad", según explicó la abogada Montse Suárez en 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series