Notificaciones

REVELACIÓN

'Zapeando': Chenoa cuenta el desconocido mote que tiene en su entorno íntimo y familiar

El resto de colaboradores del programa también han revelado sus desconocidos apodos.

Redacción Martes 24 Abril 2018 12:30

Una tarde más, el presentador y los colaboradores de 'Zapeando' hacían un recorrido por los momentos televisivos más curiosos de las últimas horas. Entre humor e información, Frank Blanco, Chenoa, Anna Simon, Ana Morgade, Quique Peinado y Miki Nadal también sacaron a relucir el tema de los "motes", esos apodos de la infancia, trabajo o entorno familiar que todos hemos recibido alguna vez y que habitualmente suelen ser desconocidos para la gente menos cercana.

Chenoa en 'Zapeando'

Chenoa en 'Zapeando'

Los colaboradores comenzaron interesándose por conocer el mote de Frank Blanco, quien aseguró que no se acordaba de ningún apodo excepto del que le puso su abuelo, Frasco, "que nunca me gustó". Tras este, fue Quique Peinado quien bromeó con sus compañeros: "Yo durante un tiempo en mi cabeza os llamaba por números, pero porque no me acordaba de vuestros nombres".

"La negra"

Por su parte, el mote de Chenoa fue el que más llamó la atención. Pensando que podría ser algo relacionado con su nombre real, Laura, el apodo que ella recibe está muy lejos de ser similar a su nombre de nacimiento. "A mí me llaman la negra", irrumpía Chenoa tras la intervención de su compañero Quique.

Chenoa continuaba explicando el motivo de su apodo: "Siempre estoy muy morenita". Irónica, Anna Simon añadía: "A mí también me llaman la negra". Finalmente, fue Ana Morgade quien habló de su mote sin llegar a revelarlo: "En mi casa nadie utiliza su nombre normal, todos nos llamamos por motes. Pero fuera de casa no se pueden decir. Si es verdad que a mí de pequeña me llamaban Patus y mis vecinos pensaron que me llamaba Patricia durante muchos años".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero': Berta Vázquez lanza un divertido e inesperado "zasca" a Pablo Motos sobre su forma de ligar'El hormiguero': Berta Vázquez lanza un divertido e inesperado "zasca" a Pablo Motos sobre su forma de ligar