FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

"YO NO"

'Zapeando': Anna Simon explica el surrealista motivo por el que se ha negado a hacerse un selfie con un fan

La colaboradora del formato de Frank Blanco ha confesado cómo fue el momento en que se negó a hacerlo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 18:14 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 18:20

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 40

  • 6

Tras el paso por 'El hormiguero' de Ricardo Gómez donde recordó la anécdota más rara que le había ocurrido con una fan y el sitio más raro en el que le han pedido un selfie, Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando', mostró las imágenes a sus compañeros del programa. Después de recordar el paso del actor por el programa de Pablo Motos, la periodista se interesó por anécdotas similares vividas por los miembros de su equipo.

Anna Simon en 'Zapeando'

Anna Simon en 'Zapeando'

Lorena Castell quiso saber cuales habían sido esos momentos incómodos en la vida de sus compañeros de 'Zapeando' a través del juego "Yo sí, yo no, especial selfies con famosos". Los colaboradores, quienes contaban con unas paletas que por un lado tenían la afirmación y por otro la negación, tenían que ir contestando a las preguntas de Lorena.

"¿Alguna vez os han pedido un selfie en un hospital o en una consulta del médico?", comenzaba preguntando la colaboradora, a lo que todos respondieron un sí. Tras esto, Lorena Catell lanzaba otra pregunta: "¿Alguna vez os habéis negado a haceros un selfie con alguien?". Acto seguido de dar la respuesta, varios de sus compañeros de 'Zapeando' quisieron explicarlo, dejando así claro cuales eran las verdadera razones por las que se habían negado este tiempo a hacerlo.

Anna Simon se explica

Entre ellos Anna Simon, quien quiso dar el motivo por el cual se niega a hacerse selfies en algunas ocasiones: "Me cuesta mucho decir que no, siempre es que sí. Lo que pasa es que a veces voy tan fea, tan fea, tan fea, que no quiero". "Una vez pedí comida para casa y cuando me la trajeron abrí en pijama, con el moño y desmaquillada. El señor que venía con la comida me pidió una foto y dije: 'Mira, va a ser que no'", explicó a modo de anécdota, desatando así las risas de todos los presentes en plató.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series