FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Chenoa, el triunfo de Amaia y el drama final, protagonistas de los memes de la Gala Final de 'OT 2017'

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre las actuaciones de la noche, la cancelada actuación de Bisbal y el triunfo de Amaia.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Febrero 2018 03:00 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 03:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El final de 'OT 2017' ha llegado con la gran Gala Final en la que Amaia se ha proclamado vencedora por delante de Aitana y Miriam. La joven de Pamplona que ha cautivado a todos los espectadores con su espontaneidad y su talento ha conseguido los 100.000EUR del premio en una gala cargada de emoción y grandes momentos que pasarán a la historia del programa.

Amaia, ganadora de 'OT 2017'

Amaia, ganadora de 'OT 2017'

Parte del éxito de esta edición de 'OT' se encuentra en las redes sociales en las que los usuarios de las mismas han hecho revivir el fenómeno del formato alimentando día a día los contenidos del programa con sus comentarios y reacciones. Como no podía ser de otra manera, los seguidores del programa han estado muy pendientes de esta última gala en la que se decidía quién era la ganadora de la edición.

La cancelada actuación de Bisbal y el triunfo de Amaia, lo más comentado

Al anunciar el nombre de la ganadora, las redes han reaccionado con multitud de comentarios apoyando el triunfo de Amaia, aunque algunos han mostrado también su preferencia por Aitana. Pero antes de llegar a este esperado momento, la cancelación de la actuación de David Bisbal por problemas técnicos también ha dado mucho que hablar. Los usuarios de Twitter no han dudado en culpar, irónicamente, a Chenoa y al karma de estos fallos de sonido.

Además, durante toda la noche los usuarios de la red social han comentado las actuaciones y se han pronunciado sobre sus favoritos. Pero la vuelta de los exconcursantes y el final del programa también han hecho que los usuarios de Twitter tiraran de memes para comentar la tristeza que les producía el final del programa frente a la felicidad de volver a ver a todos los concursantes juntos de nuevo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series