Notificaciones

NUEVA RESURRECCIÓN

'La hora musa': La 2 recuperará el espíritu de 'Música sí' en un programa presentado por Maika Makovski

El programa seguirá la estela de mítico formato gracias a actuaciones en directo con artistas de todo el mundo.

Redacción Miércoles 25 Abril 2018 14:45

RTVE confía plenamente en la música para sus canales principales en los próximos meses y, por ello, lo hace bajo reconocidas marcas. Primero fue 'Operación Triunfo', que ya tiene una segunda edición firmada en La 1, y pronto le tocará el turno a 'Bailando con las estrellas', el nuevo '¡Mira quién baila!' donde la música también tiene gran importancia. Pero el ente público no se queda ahí y va a producir nuevos formatos musicales.

Maika Makovski, presentadora de 'La hora musa'

Maika Makovski, presentadora de 'La hora musa'

Entre los diferentes proyectos que ha aprobado el Consejo de Administración de RTVE está, 'La hora musa', un nuevo formato de música en directo para La 2. El formato se trata de una colaboración del ente público con Crazy4Fun Productions and TV que estará presentador por la cantante y compositora Maika Makovski. Viendo cómo será el formato parece claro que la intención es sin duda recuperar la esencia del mítico 'Música sí', formato que la cadena pública emitió entre los años 1997 y 2004 con gran éxito.

El formato será grabado en los estudios de Radio Televisión Española en Cataluña y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales que actuarán en directo, además de servir como lanzadera para cantantes o bandas que están comenzando su andadura en el panorama musical. Como ya mencionó en su día el director de la cadena, Juan Manuel Hidalgo, a FormulaTV, siempre ha habido una clara intención de apostar por un formato así que supondría actuaciones en directo y "una especie de revista musical".

Caras reconocidas en siete años

A pesar de comenzar sus emisiones en La 2, 'Música sí' pasó rápidamente a emitirse en La 1 tras su éxito de audiencias y llegó a durar siete temporadas en la parrilla de la televisión pública. El programa, que contaba las noticias de actualidad del mundo comercial e incluso una lista de éxitos del estilo de Los 40, fue presentado por Alonso Caparrós, Mar Regueras, Jennifer Rope y Rocío Muñoz, entre otros rostros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DMAX presenta 'Wild Frank: Gorilas': "Nunca nos habíamos embarcado en un camino tan complicado"DMAX presenta 'Wild Frank: Gorilas': "Nunca nos habíamos embarcado en un camino tan complicado"