FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

'OT 2018': TVE adelanta el estreno y tiene previsto lanzarlo la segunda semana de septiembre

El talent-show llegaría un mes antes de lo previsto, según apunta 'Arucitys' (8tv).

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Abril 2018 13:23 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 13:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La fiebre 'OT' no cesa. Si el pasado mes de febrero finalizó 'OT 2017', todos los seguidores del programa y los responsables de Televisión Española tienen ya puesta la mirada en la nueva temporada. Una nueva tanda de programas que previsiblemente contarán de nuevo con Roberto Leal al frente y en la que conoceremos a una nueva generación de triunfitos que tendrán la complicada misión de conquistarnos como han hecho Amaia, Alfred, Aitana o Ana Guerra, entre otros. El Consejo de Administración de RTVE fue el encargado de dar la noticia el pasado mes de febrero, cuando dio luz verde a la producción de esta nueva tanda.

Roberto Leal, presentador de 'OT'

Roberto Leal, presentador de 'OT'

Lo que no sabíamos hasta ahora era la fecha de estreno de esta nueva edición. Pese a que muchos pensaban que se lanzaría en el mes de octubre, al igual que sucedió con 'OT 2017', lo cierto es que en TVE se está trabajando con otra fecha. Según ha afirmado el periodista Rocco Steinhäuser en el formato 'Arucitys' de la catalana 8tv, La 1 pretende lanzar 'OT 2018' la segunda semana del mes de septiembre, adelantando por tanto un mes la fecha que todos imaginaban.

'OT 2017' tendrá un gran concierto benéfico en el Bernabéu

Los que fuesen concursantes de 'OT 2017' siguen dando mucho que hablar y es que en pocas semanas se han convertido en auténticas estrellas del mundo musical nacional. Alfred y Amaia representarán en mayo a España en Eurovisión 2018 mientras que Aitana y Ana Guerra triunfan con "Lo malo" en salas de toda España y en las listas de ventas del país. Por otro lado, otros de sus compañeros como Cepeda o Miriam se encuentra ya grabando los que serán sus primeros trabajos musicales.

Más allá de eso, la Gira seguirá todo el verano y es que después del parón pro Eurovisión hay previstos conciertos en Gran Canaria (29 mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 mayo), Sevilla (2 junio), A Coruña (8 de junio), Valladolid (9 de junio), Valencia (15 de junio) y Pamplona (23 junio). Además, habrá un gran concierto benéfico con los 16 concursantes el 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

'MasterChef Celebrity', la otra gran baza del otoño

El periodista ha confirmado también que la intención de TVE es lanzar la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' en otoño, convirtiéndose en la segunda gran baza de entretenimiento de su parrilla para el último trimestre del año. Steinhäuser ha contado además que el casting está prácticamente cerrado y es cuestión de días que se anuncie públicamente. Por otro lado, también ha adelantado que la idea es estrenar 'Bailando con las estrellas', su nuevo talent show de baile, el mes de mayo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series