Programa relacionado
Seis meses atrás Albert Álvarez llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' para ser tronista y encontrar el amor. El deportista ya estuvo en el programa para conquistar a Marta Granero. Aunque comenzaron una relación apenas duró unas semanas y decidió regresar al programa. En la final en directo del miércoles 25 de abril, Albert ha tenido que decidir entre cuatro pretendientas.

Al comienzo del programa, el tronista entró en plató muy nervioso e incluso se emocionó ante la presencia de su madre, su hermana y parte de su familia en el plató. 164 días y 69 citas después de su llegada como tronista, Albert ha tenido que decidir entre Kathy, Jennifer, Bella y Julia, a quien conoce desde la adolescencia, también deportista y gimnasta.
"Es muy difícil porque cada una de ellas vale muchísimo. Si lo hubierais hecho mal sería mas fácil para mi, pero lo habéis hecho muy bien", decía Albert llorando y con la voz entre cortada. "Tengo un nudo en el estómago', no puedo articular palabra", reconocía el tronista mientras Kathy, Jennifer, Bella y Julia también se mostraban muy nerviosas. Únicamente Jennifer, de las cuatro pretendientas, fue la que confesó estar enamorada de Albert antes de la final. "Que tengas un 8% o un 50% da igual, no va a cambiar mi opinión", decía el tronista después de que Emma García desvelara la encuesta de los espectadores
La decisión de Albert
Albert se presentó a la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' con el deseo de "poner el broche a esta historia y que el desenlace sea el más acertado posible". "Sé lo que quiero y lo que busco", decía el deportista antes de eliminar a Kathy y a Bella de la final. "Qué mal me siento", decía Albert. Así, Albert se tenía que decidir por Jennifer y Julia. Finalmente, el tronista decidía finalizar su paso por el programa con Jennifer diciéndole "estoy enamorado de ti".