FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECISIÓN FINAL

'Mujeres y hombres y viceversa': Albert elige a Jennifer como pareja en su gran final

Tras cinco meses en el trono del programa y 69 citas, el chico se ha quedado con Jennifer, quién confesó que también estaba perdidamente enamorada de él.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 15:54 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 11:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Seis meses atrás Albert Álvarez llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' para ser tronista y encontrar el amor. El deportista ya estuvo en el programa para conquistar a Marta Granero. Aunque comenzaron una relación apenas duró unas semanas y decidió regresar al programa. En la final en directo del miércoles 25 de abril, Albert ha tenido que decidir entre cuatro pretendientas.

Albert se decide por Jennifer en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Albert se decide por Jennifer en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Al comienzo del programa, el tronista entró en plató muy nervioso e incluso se emocionó ante la presencia de su madre, su hermana y parte de su familia en el plató. 164 días y 69 citas después de su llegada como tronista, Albert ha tenido que decidir entre Kathy, Jennifer, Bella y Julia, a quien conoce desde la adolescencia, también deportista y gimnasta.

"Es muy difícil porque cada una de ellas vale muchísimo. Si lo hubierais hecho mal sería mas fácil para mi, pero lo habéis hecho muy bien", decía Albert llorando y con la voz entre cortada. "Tengo un nudo en el estómago', no puedo articular palabra", reconocía el tronista mientras Kathy, Jennifer, Bella y Julia también se mostraban muy nerviosas. Únicamente Jennifer, de las cuatro pretendientas, fue la que confesó estar enamorada de Albert antes de la final. "Que tengas un 8% o un 50% da igual, no va a cambiar mi opinión", decía el tronista después de que Emma García desvelara la encuesta de los espectadores

La decisión de Albert

Albert se presentó a la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' con el deseo de "poner el broche a esta historia y que el desenlace sea el más acertado posible". "Sé lo que quiero y lo que busco", decía el deportista antes de eliminar a Kathy y a Bella de la final. "Qué mal me siento", decía Albert. Así, Albert se tenía que decidir por Jennifer y Julia. Finalmente, el tronista decidía finalizar su paso por el programa con Jennifer diciéndole "estoy enamorado de ti".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series