Notificaciones

VUELTA A LA TV

Ramil ('OT 2011') reaparece en 'Factor X': "No necesito escucharte"

El participante ha pasado a la siguiente fase con un "sí" antes de cantar y tres votos positivos después de su actuación.

Maripaz Alcaraz Jueves 26 Abril 2018 01:15

La tercera noche de audiciones de 'Factor X' ha estado cargada de emociones. Desde que comenzó el viernes 13 de abril, el talent show de Fremantle Media no ha dejado indiferente a nadie. Además del talento que hemos descubierto de muchísimos participantes anónimos que apuestan por su música para conquistar al jurado, hemos vuelto a ver a artistas que ya conocíamos de antes.

Ramil en 'Factor X'

Ramil en 'Factor X'

Enrique Ramil ha sido uno de los más reconocidos de la noche. El chico, que fue participante de 'OT 2011', ha saltado al escenario como uno de los últimos concursantes de la noche dispuesto a volver a hacerse un hueco en la televisión española. Después de contar que ha llegado al plató acompañado por una amiga que también está luchando por un hueco en el programa, Risto Mejide se ha percatado de que le conocía de algo.

Antes de que comenzara a cantar, el presentador del 'Chester' ha decidido darle un "sí" porque "ya te conozco, no necesito escucharte". Con un voto positivo a la espalda, Ramil se ha arrancado a entonar un tema de Rocío Dúrcal. Cuando ha terminado de cantar, tanto Xavi Martínez como Fernando Montesinos han asegurado que la opinión de Risto les había condicionado.

A por la siguiente fase

"Yo simplemente quería escucharte, no me quería dejar influenciar", ha confesado Laura Pausini después de escucharle entonar a Rocío Dúrcal. En ese momento, Martínez ha anunciado que ha llegado la hora de votar y ha pedido que, aunque Risto ya lo hubiera hecho antes de escucharle, todos lo hicieran al unísono. Los cuatro jueces han dicho "sí" a la vez y Ramil volverá en la siguiente fase del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Factor X': Suzy, representante de Portugal en Eurovisión 2014, se presenta a las audiciones'Factor X': Suzy, representante de Portugal en Eurovisión 2014, se presenta a las audiciones