FormulaTV

¡A BAILAR!

Miguel Ángel Silvestre aparecerá en el próximo videoclip de Jennifer Lopez

El vídeoclip de "El Anillo" se estrenará durante la gala de los Billboard Latin Musil Awards 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 26 Abril 2018 04:52 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 04:53

Miguel Ángel Silvestre es un hombre lleno de sorpresas, y nos tenía reservada una de bastante gorda. El actor de 'Velvet' y 'Sense8' ha participado en la grabación del próximo videoclip de Jennifer Lopez. El propio Silvestre ha sido el encargado de confirmar la noticia en su cuenta de Instagram mediante una captura de una publicación que lo anunciaba:

Según confirmó el propio actor poco después en otra publicación, Silvestre acompañará a la cantante, de la que asegura estar enamorado desde que la vio bailar y cantar "Jenny from de block", en la presentación de su nuevo tema en español, "El anillo", durante la gala de entrega de los Billboard Latin Music Awards 2018 que se celebrará el 26 de abril en Las Vegas. El video ha sido dirigido y producido por Santiago Salviche.

El desenlace de 'Sense8', cada vez más próximo

Tras meses de misterio, Netflix finalmente ha anunciado la fecha de estreno de de episodio final de 'Sense8'. El drama se despedirá definitivamente de sus fans el próximo 8 de junio con un episodio especial de dos horas en el que previsiblemente se cerrarán todas las tramas que quedaron pendientes tras el final de su segunda temporada.

Recordemos que la ambiciosa serie de las hermanas Wachowski fue cancelada el pasado junio tras veintitrés capítulos como consecuencia del cambio de criterio de Netflix, que tras una etapa claramente expansionista, empezó a cancelar series sin que le temblase el pulso. Pero después de meses de quejas por parte de los fans, la compañía finalmente cedió a la presión y decidió producir un episodio final que sirviese de cierre definitivo de la historia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series