FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD

La Pelopony carga contra 'Cazamariposas' tras su marcha: "No voy a permitir que me traten así"

Además, la cantante revela cómo es su verdadera relación con Rebeca Pous tras sus múltiples encontronazos en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 14:05 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 14:07

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #101 de 1.963

  • 4

Malas noticias para los seguidores de 'Cazamariposas' y para la televisión de nuestro país en general. Primero fue Mercedes Milá dejando 'Gran Hermano'. Ahora La Pelopony abandona de manera inminente el programa 'Cazamariposas'. La polifacética cantante ha anunciado en sus redes sociales que ya no seguirá en el programa de Divinity, culpando a los responsables del formato: "Me pidieron que hiciera dos programas por el mismo precio y si no lo hacía, no hacía falta que volviera", declara Yolanda Gallardo.

La Pelopony junto a Nando Escribano y Núria Marín

La Pelopony junto a Nando Escribano y Núria Marín

Pero esta no es la primera vez que la cantante abandona el programa. Respecto a la primera marcha, también ha querido explicar las razones que le llevaron a ello: "Nos bajaron el sueldo sin previo aviso. Para volver pedí unos días fijos a la semana y el sueldo de antes. Me dijeron que sí y cuando ya estaba en el programa, me dijeron que no. Es un maldito cachondeo", denuncia. "No voy a permitir que me traten así, por mi dignidad, soy un pedazo de artista para que me traten de esa manera, reivindica la cantante de éxitos como "Sentir".

Pero, para no culpabilizar a quien no se debe, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que no tiene ningún problema con Nando Escribano y Núria Marín, presentadores del 'Cazamariposas': "No tiene nada que ver con ellos, Núria se deja la vida para sacar el programa adelante. Son dos grandes profesionales y he aprendido mucho de televisión con ellos", explica.

Sus problemas con Rebeca Pous

Después de tantos encontronazos en plató con Rebeca Pous, la que parecía su enemiga, La Pelopony ha dejado claro que no tiene ningún problema con ella: "A pesar de todas las mierdas que he tenido que hacer en 'Cazamariposas', yo le deseo lo mejor a Rebeca, que triunfe mucho porque antes de trabajar en el programa, ella y yo nos llevábamos bien", revela Pelopony.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series