FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PELEA HISTÓRICA

La Pelopony, contra Rebeca Pous: "La gente espera que cantes 'Duro de Pelar' hasta que nos quedemos calvas"

La interprete de "Androgénico" explica que no va a actuar en el Orgullo porque "porque las cantidades que están pagando son ridículas" y ella tiene un caché muy alto.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 10:58 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 11:02

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.076

  • 4

Parecía que las dos divas del pop español, Rebeca Pous y La Pelopony habían enterrado el hacha de guerra hace unos meses en 'Cazamariposas', pero nada más lejos de la realidad. La celebración del Orgullo Gay en Madrid, en la que solo actuará la interprete de "Duro de pelar", ha abierto el cajón de los truenos y ambas han vuelto a la carga.

La Pelopony y Rebeca Pous

La Pelopony y Rebeca Pous

Para ponernos en antecedentes, cabe destacar que la semana pasada el programa de Divinity juntó a las dos estrellas de la música al plató. En concreto, la dinámica que llevaron a cabo fue hacer un íntimo entre ambas en donde la Pelopony entrevistó a Rebeca Pous. Entre las perlas que le soltó la del pelo verde se encontraban: "¿Por qué tenía tan pocos seguidores en Instagram?" o "¿n¡No te da vergüenza cantar la misma canción durante 30 años?". Ante esto, la intérprete de "Duro de pelar" también atacó a la otra artista, que terminó llorando.

Después de todo el revuelo montado, La Pelopony ha publicado dos vídeos en su cuenta oficial de Twitter en los que ha explicado todo lo que pasó en el programa presentado por Nando Escribano y Nuria Marín. "Yo te hice la entrevista en 'Cazamariposas' porque me obligaron y me pagan por hacerte la entrevista, pero te hago una entrevista porque me están pagando y me está obligando mi director de contenido", explica La Pelopony.

El imperio de La Pelopony

Otro de los temas por los que discutieron fue por sus actuaciones en el Orgullo Gay. "Cariño, yo no voy a ningún Orgullo porque las cantidades que están pagando son ridículas. Yo tengo un caché cinco veces mayor que vosotros porque tengo unos videoclips que me han costado una pasta. Un artista que tiene unos videos de mierda y que nunca ha tenido un single en condiciones en su vida, normal que quiera ir al Orgullo por cien euros y un bocadillo de calamares", le espetó la interprete de "Androgénico".

Asimismo, ha querido dejarle claro que la envidia es muy mala y que ella por menos de dos mil euros no salía a actuar. "Tú pones La Pelopony en YouTube y mira quien soy y mirad los demás. Yo tengo mi imperio", afirmó enfadada. Además, también acusó a Rebeca de ganarse la vida con tan solo el single con el que se hizo famosa: "La gente espera que cantes "Duro de pelar" hasta que nos quedemos calvas. Nadie espera nada de ti".

Rebeca se harta y contesta a La Pelopony

La reacción de la otra en cuestión no se hizo de esperar. Una vez más, Rebeca hizo uso de sus redes sociales para mandarle varios mensajes a su archienemiga. "Tan buenos son 30, 300 o 3000 euros siempre que se ganen de manera honrada. Hay gente a la que 30 euros le dan la vida, ¡basta ya!", escribe Pous en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series