FormulaTV

ADIÓS TUPÉ

John Travolta cambia radicalmente de aspecto para el rodaje de su próxima película, "Moose"

El actor, al que pudimos ver recientemente en 'American Crime Story', sorprende con su aspecto para dar vida a un acosador psicótico.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 26 Abril 2018 12:22 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 12:35

En 2016, pudimos ver a John Travolta en la primera temporada de 'American Crime Story'. Basada en el caso de O. J. Simpson, el actor de "Grease" interpretó al abogado Robert Shapiro, un papel que le valió una nominación a Mejor actor de reparto en los Premios Primetime Emmy y otra en los Globos de Oro. Pero el actor no para y por ello se encuentra ya ultimando un nuevo proyecto, en esta ocasión cinematográfico, con el que sin duda sorprenderá a sus seguidores.

Para poder interpretar su nuevo papel, Travolta ha tenido que transformar por completo su imagen. Tal y como hemos podido ver en imágenes del rodaje del film que han sido ya publicadas el intérprete aparece con un peinado y una barba poco cuidados, gafas y una camisa hawaiana, acompañado por una mochila a su espalda, una imagen que poco tiene que ver con u aspecto habitual. Travolta se meterá en la piel de un gran seguidor de un actor que acabará convirtiéndose en un loco acosador en la película "Moose", que será el tercer largometraje del director Fred Durst.

En otras imágenes de la película, se ha podido ver al actor de "Fiebre del Sábado Noche" y "Pulp Fiction" con el ojo y la mano sangrando. "Moose" ha sido escrita por Durst y Dave Bekerman y, tras comenzar su rodaje en Alabama, ha pasado a Hollywood donde ha sido visto Travolta con el aspecto de la fotografía. El reparto principal del film lo completan Devon Sawa ('Nikita'), como Hunter Dunbar, el actor acosado, y Ana Golja ('Degrassi: The Next Generation') como Leah.

Sus proyectos en2018

Este película semibiográfica, basada en una historia del director con un fan cuando era el líder del grupo Limp Bizkit, no será el único proyecto que tiene Travolta entre manos en este 2018. El actor ha rodado "Gotti", otro film biográfico sobre el mafioso de Nueva York John Gotti, que se estrenará en junio, y "Trading Paint", donde interpretará a un piloto de carreras retirado que regresa cuando su hijo decide irse al equipo contrario.

Un actor de cine... y televisión

Es mucho más habitual ver a Travolta en el cine que en televisión aunque en la pequeña pantalla también ha participado en varias ficciones como 'Welcome Back, Kotter' (1975-1979) y realizando apariciones capitulares en otras como 'Owen Marshall, Counselor at Law' (1972), 'The Drew Carey Show' (2011) o 'Boris y Natasha', entre otros proyectos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series