Notificaciones

¡A LA PISTA!

'Bailando con las estrellas': Manu Sánchez, quinto concursante confirmado

El humorista se suma a otros rostros como Gemma Mengual o Pelayo Díaz, como concursante.

Redacción Jueves 26 Abril 2018 12:32

La lista de rostros conocidos que protagonizarán el nuevo talent-show de baile de La 1, 'Bailando con las estrellas' sigue creciendo y es que como ha sucedido en los últimos días, la cadena pública ha vuelto a anunciar el nombre de un nuevo concursante famoso que participará. En esta ocasión, el elegido ha sido el conocido humorista Manu Sánchez que se convierte en el quinto confirmado de esta edición.

El humorista Manu Sánchez

El humorista Manu Sánchez

Manu Sánchez es sin duda un rostro muy habitual en la pequeña pantalla ya que ha participado en infinidad de proyectos siempre relacionados con el humor, tanto a nivel nacional como en el ámbito autonómico. Sus últimas apariciones en televisiones generalistas las encontramos en el programa 'All you need is love... o no' que Telecinco emitió el pasado 2017 con Risto Mejide y el programa 'El último mono' que condujo Sánchez en el año 2015 en laSexta.

En cuanto a su trabajo en autonómicas, en Canal Sur ha participado en muchos programas como 'Vuelta y Vuelta', un programa de reportajes semanal que se sumó a sus otros proyectos en la cadena como 'Satán y Eva' en el año 2012 o 'La semana más larga' en Canal Sur 2 en el año 2009. Paralelamente ha trabajo en radio, participando en formatos como 'Anda ya'.

Lista de confirmados (hasta ahora)

El casting de la primera edición de 'Bailando con estrellas' está formado por perfiles muy variados y que posiblemente sorprendan a más de uno con el paso de las semanas. La conocida deportista Gemma Mengual fue la primera en ser confirmada y justo después se unieron también la conocida influencer Topacio Fresh, el estilista Pelayo Díaz y el colaborador de televisión Pablo Ibáñez "El Hombre de Negro".

Wei Wei Wu y su particular "Despacito" revolucionan 'Factor X': "¡Soy el marido de Pablo Alborán!"Wei Wei Wu y su particular "Despacito" revolucionan 'Factor X': "¡Soy el marido de Pablo Alborán!"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.