FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN BUSCA DEL AMOR

'Mujeres y hombres y viceversa': Jaime de León, nuevo tronista del programa tras la final de Albert

El programa de citas presentado por Emma García da la bienvenida a su nuevo tronista tras la final de Albert.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 26 Abril 2018 17:10 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 17:20

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

El pasado miércoles 25 de abril, 'Mujeres y hombres y viceversa' vivía la gran final de Albert Álvarez, que acabó con el tronista saliendo de la mano de Jenni. Por este motivo, el programa presentado por Emma García se ponía manos a la obra para buscar un nuevo soltero que acompañara en el trono a Albert Barranco. Finalmente, el elegido para convertirse en el nuevo tronista ha sido Jaime de León.

Jaime de León, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jaime de León, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jaime de León es un viejo conocido del programa de citas de Cuatro, ya que en enero de 2017 fue pretendiente de Marta Granero. Procedente de Cádiz, Jaime, de 24 años, es estudiante de Educación Infantil además de modelo. A pesar de que no ha tenido mucha suerte en el amor en el pasado, el gaditano intentará volverse a enamorar en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Durante su paso por el dating presentado por Emma García, Jaime de León y Marta Granero tuvieron un tira y afloja durante el trono de la barcelonesa. Hasta en tres ocasiones tuvo que darle calabazas la tronista después de que saltara una confidencia al descubrir que el gaditano había viajado a Londres para encontrarse con otra chica, donde le vieron besándose y muy acaramelados. Ahora vuelve como tronista para encontrar el amor definitivo.

La decisión final de Albert

Albert se presentó el 25 de abril en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa' muy nervioso y con muchas dudas. "Sé lo que quiero y lo que busco", dijo el deportista antes de eliminar a Kathy y a Bella de la final, las dos primeras eliminadas de la tarde. A pesar de asegurar que se sentía muy mal, Albert se tenía que decidir por Jennifer y Julia. Finalmente, el tronista decidía finalizar su paso por el programa con Jennifer, confesándole su amor por ella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series