FormulaTV

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'Billions' por una cuarta temporada

El drama credo por Andrew Ross Sorkin volverá con una nueva tanda de episodios en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Abril 2018 00:02 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 17:58

Serie relacionada

Billions

Billions

2016 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 72 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #194 de 3.445 Ranking Billions

  • 6

  • 1

Showtime quiere más 'Billions'. La cadena ha anunciado la renovación de 'Billions', el drama protagonizado por Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Malin Åkerman y Asia Kate Dillon por cuarta temporada. Esta tanda de episodios se podrán ver también en España ya que la ficción puede seguirse de la mano de Movistar Series (dial 11, en dual) cada madrugada del domingo al lunes a las 04h30 (de forma simultánea a EEUU), estando también bajo demanda tras su emisión lineal.

Los datos de 'Billions' ha sido muy sólidos desde que se estrenó en 2016, y es uno de los dramas más vistas de la cadena, tan sólo por detrás de 'Homeland', con una audiencia semanal de 4,5 millones de espectadores en total. Esta renovación supone que Showtime volverá a contar la próxima temporada con la misma oferta de drama que este año, con títulos como 'Homeland' y 'The Chi', además de 'Ray Donovan' y 'The Affair'.

El reparto de 'Billions'

El reparto de 'Billions'

Una serie en crecimiento

El estreno de la tercera temporada de 'Billions' el pasado 25 de marzo fue el más visto hasta la fecha, con un 30% más en la demográficos y un 23% por encima del total de espectadores del estreno de la segunda temporada.

"'Billions' continúa construyendo su audiencia explorando las alturas del poder y la riqueza incluso cuando sondea las profundidades de la psique humana", dice el presidente de programación de Showtime Networks, Gary Levine. "Brian y David son narradores etimulantes y de talento, y estamos ansiosos de ver por dónde nos llevarán ellos y su extraordinario reparto en la cuarta temporada".

En la tercera temporada Chuck Rhoades (Giamatti) y Bobby Axelrod (Lewis) se encuentran en un mundo que se ha desplazado sobre su eje. Ambos siguen decididos a destruirse mutuamente, pero antes deberán luchar por su propia supervivencia frente a poderosos enemigos y nuevas fuerzas que han entrado en juego.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series