FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS PROMOCIÓN

Amy Schumer, hospitalizada durante cinco días por una infección en el riñón

La actriz ha tenido que detener su participación en la promoción de su última película, "¡Qué guapa soy!".

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 28 Abril 2018 11:32 | Última actualización: Sábado 28 Abril 2018 11:32

El 20 de abril se ha estrenado en las salas de cine de Estados Unidos "¡Qué guapa soy!", la nueva película de Amy Schumer en la que interpreta a una mujer insegura que comienza a ir al gimnasio y a sentirse como las chicas de las revistas, aunque aún no ha cambiado físicamente. Pero la protagonista ha sufrido un revés durante la promoción del largometraje que le tendrá en reposo durante un tiempo.

Amy Schumer

Amy Schumer

A través de su cuenta de Instagram, Schumer reveló el viernes 27 de abril que ha estado "hospitalizada durante cinco días con una infección renal horrible" y con una vía intravenosa. "Quería compartirlo con vosotros porque esto es sexy como el infierno, pero sobre todo porque quería ir a Londres para el estreno de '¡Qué guapa soy!' y mis médicos me han dicho que no puedo ir", afirma la actriz junto a la fotografía en la cama del hospital.

"Egoístamente estoy decepcionada de perderme este viaje porque me gusta Londres y Europa en general y toda la maravillosa gente (comida) de allí. Pero la salud es lo primero", dice Schumer. La actriz da las gracias a sus doctores, enfermeras, a su marido y a su hermana y finaliza el texto agradeciendo "todo el apoyo que está recibiendo la película. Espero que la gente la vea en Inglaterra y en cualquier otro lugar del mundo. Es adorable y divertida y saldrás sintiéndote mejor".

De secundaria a estrella

La actriz neoyorquina no ha parado de realizar diversos proyectos, cogiendo cada vez mayor peso en el mundo de la ficción. En 2017 protagonizó "Descontroladas" y "Deber cumplido" y sus apariciones en televisión son muy comunes. Ficciones como 'Los Simpson', 'BoJack Horseman' o 'Louie' han contado con sus servicios, además de haber creado, dirigido, escrito y producido su propio espacio de sketches en Comedy Central, 'Inside Amy Schumer'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series