FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BACON, DECEPCIONADO

Syfy desecha el piloto de 'Temblores', el reboot televisivo protagonizado por Kevin Bacon

Kevin Bacon ya fue el encargado de protagonizar la cinta de culto de los 90 en la que se basaba el proyecto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 14:14 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 14:14

Tras el episodio piloto de 'Temblores', el remake de la película de culto de los años noventa, SyFy ha decidido finalmente no seguir adelante con la serie que iba a ser protagonizada por Kevin Bacon, actor principal también de la cinta en la que basaba esta serie. El actor confirmaba la mala noticia a través de su perfil de Instagram.

Kevin Bacon protagonizó "Tremors" en el año 1990

Kevin Bacon protagonizó "Tremors" en el año 1990

"Es triste informaros de que que mi sueño de volver a visitar el mundo de Perfection no se hará realidad", escribió. "A pesar de que hicimos un piloto fantástico (en mi humilde opinión), la cadena decidió no aprobar el proyecto. Gracias a todo el elenco y a todos los que estaban detrás de las cámaras por trabajar tan duro", añadió Bacon.

"Tremors", nombre original de la cinta y posterior proyecto televisivo, fue uno de los tres pilotos recientes de Syfy para testar nuevos proyectos. La semana pasada, la cadena confirmó que quería seguir adelante con la serie 'Deadly Class' tras ver su episodio piloto, lo que hizo que se especulara sobre el destino o cancelación de los otros dos restantes. Tal y como los seguidores y fans de esta película de culto sospechaban, 'Temblores' fue cancelada.

La ilusión de volver a ser Valentine

Bacon ya había dicho en el año 2015 que le encantaría volver a trabajar en algo relacionado con la película que protagonizó en el año 1990. "Es el único personaje que quiero volver a interpretar de todos los que he hecho en mi carrera. Siempre pensé, ¿qué habrá sido de Valentine 25 años después?", declaró el actor. Una ilusión que, tras la cancelación de SyFy, parece haberse quedado guardada en un cajón para siempre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series